Pacific World DMC abandona la industria MICE

Image
Pacific World DMC

Pacific World, una de las agencias receptivas y de gestión de eventos a nivel global más importantes del mundo, con presencia en más de 20 países y con 18 oficinas en España ha informado, mediante un reciente comunicado fechado el 1 de septiembre, su inminente salida de la industria MICE con efecto a partir de noviembre de 2020.

Esta empresa, parte del gigante TUI Destination Experiences, con más 40.000 eventos realizados en la última década, está catalogada como una de las empresas líderes en la gestión global de reuniones, eventos, incentivos y congresos a nivel mundial. Como han destacado en su comunicado: “Lo que ha hecho grande a Pacific World es su gente. La creatividad, la profesionalidad y la cultura inclusiva de nuestros equipos llevó las experiencias de nuestros clientes al siguiente nivel. Nuestro talentoso personal no sólo son inteligentes estrategas de eventos; sus habilidades los convierten asimismo en increíbles profesionales para los negocios“.

Por otra parte, la empresa confía en que la industria MICE se recuperará a medio plazo y dejan la puerta abierta a un regreso, liderado por la pasión y el legado de innovación de sus equipos, para volver a crear soluciones a sus clientes de forma renovada, adaptada e innovadora.

Desde EPS constatamos que los efectos de la crisis del coronavirus en el sector eventos está siendo fulminante, ya que fuimos de los primeros en caer en las garras de este diminuto virus y seremos de los últimos en salir, pero lo haremos más fuertes y motivados que nunca.

La era digital viene pisando fuerte, pero los eventos (presenciales sobre todo) nunca podrán desaparecer, ya que somos animales de costumbres y nos encanta socializar, reunirnos, comunicar, sentir, experimentar……

¡Ánimo! ¡Nos quedan muchos eventos que celebrar!

Event Planner Spain

Publicado
04/09/2020