¿Quién está detrás de EPS? Sus últimos cambios…

Image
Event Planner Spain

Ana Manzano, unida desde siempre a su Andalucía tanto desde un punto de vista personal como profesional, es quien dirige este portal dedicado a la información y la promoción del mundo de los eventos en España.

EventPlannerSpain.com lleva más de 15 años dedicándose al sector MICE y eventos privados (bodas, celebraciones, etc) en toda España y Ana, junto con su equipo formidable de comerciales, redactores y técnicos lleva casi 3 años promocionando los negocios de sus Socios y compartiendo las últimas noticias más relevantes de este enorme sector. El portal cuenta con una cartera de más de 500 proveedores, y es uno de los mayores portales nacionales ofreciendo información sobre agencias, proveedores y lugares para eventos.

En estos últimos años, Ana ha liderado y organizado una renovación por completo de la web, desde su imagen corporativa (logo, estilos, etc) hasta sus diferentes funcionalidades, creando así una nueva web mucho más usable, funcional y amigable para nuestros usuarios.

Los Socios del portal tienen la posibilidad de publicar información sobre sus negocios y de publicar noticias y eventos relacionados con sus servicios, los cuales son difundidos también a través de las redes sociales para ayudarles a obtener la máxima difusión de los mismos.

Cómo última novedad, se está desarrollando también un apartado para la publicación gratuita de Ofertas de Trabajo relacionado con eventos ¡Estate atento a nuestra web para más información ya que saldrá en breve! El Portal cada vez ofrece más subcategorías, especialmente relacionadas con uno de los eventos más demandados aquí en España: ¡las Bodas¡

Recientemente, se ha creado y desarrollado un nuevo canal de comunicación y promoción a través de Instagram y ha sido todo un éxito: en menos de 1 mes, ya cuenta con unos 2.000 seguidores. Es un canal de comunicación muy eficaz para nuestros Socios y les permite obtener la máxima visibilidad en línea. ¿A qué esperas para que promocionemos tu negocio? Síguenos desde aquí ahora https://www.instagram.com/eventplannerspain/

Event Planner Spain, tu portal para eventos

Publicado
02/11/2020