Es.Cultura Eventos lanza "La Vuelta al Cole", un reto solidario.

Image

Eventos Solidarios y Es.Cultura se vuelven a unir para presentaros una actividad team building llena de nostalgia y solidaridad. "La Vuelta al Cole" te trasportará a tu infancia para superar los exámenes de mates, sociales, educación física...¿Te acuerdas cuando preparabas con ilusión para el primer día de cole? Organiza la mochila, ponte el uniforme y vuelve a clase con tu reluciente material escolar para aprender las lecciones y superar las pruebas que los maestros propondrán en clases de mates, ciencias o educación física. “La Vuelta al Cole” te da la oportunidad de revivir esta experiencia. Por cada asignatura aprobada, los participantes irán acumulando material escolar que será donado a los niños que más lo necesiten.

  • Objetivo: Llenar sus mochilas con el máximo material escolar.
  • Actividad de carácter social para ayudar a los niños de la ONG.
  • Nos someteremos a una serie de pruebas en cada asignatura a cambio de material escolar para donar.
  • Colaboraremos con una entidad solidaria.

En esta actividad de team building, los participantes irán, agenda y libreta en mano, asistiendo a las diferentes clases que estarán tematizadas según la especialidad. Las rotaciones se hacen a través del mapa de la actividad y el calendario de clase, como si un colegio de verdad se tratase. “La vuelta al cole” no solo permite reforzar el trabajo en equipo y la capacidad resolutiva de los participantes, también ayuda a aquellos peques que no tienen suficientes recursos para iniciar su propia vuelta al cole. Es decir, con la experiencia de la Asociación “Eventos Solidarios”, el grupo podrá aportar su granito de arena a aliviar la pesada carga que tienen muchas familias para adquirir material escolar.

 

¿Quieres saber más sobre esta actividad? Visita la ficha de este programa en https://esculturaeventos.com/productora-de-eventos/vuelta-al-cole/ 

Publicado
06/09/2019