Mil ortodoncistas se darán cita en Málaga en el IV CONGRESO SEDA

Image

Por primera vez en su historia la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) trae su congreso anual a Málaga, donde profesionales del sector de la ortodoncia nacional e internacional intercambiarán conocimientos, opiniones, casos de éxito e innovaciones tecnológicas sobre ortodoncia invisible.

SEDA, 03/07/2019.  Un año más, el IV Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA) se plantea como un punto de encuentro imprescindible para ortodoncistas de ámbito nacional e internacional, con la diferencia de que este año su presidente, el doctor malagueño Manuel Román, localizará el evento en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El congreso, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de septiembre, con un congreso central, un curso precongreso para ortodoncistas y un módulo intracongreso dirigido a auxiliares e higienistas. Se prevé una asistencia de más de 1000 ortodoncistas con intereses en conocer las novedades del sector, intercambiar opiniones y conocimientos, conocer casos clínicos de éxito, y en definitiva, avanzar y profundizar en el ámbito de la ortodoncia invisible de la mano de grandes profesionales que son un referente, entre ellos ya están confirmados: Dr. Manuel Román, Dr. Diego Peydro, Dra. Consuelo Badia, Dra. Alicia Megia, Dr. Udo Windsheimer, Dr. Ángel Navarro, Dr. Joan Raga,  Dra. Ana Anglada, Dr. Arturo Vela, Dra. Beatriz Solano, Dr. Werner Schupp, y Dr. David Suàrez, y el cartel no para de crecer.

Por otro lado, mencionar las importantes casas comerciales que ya han apostado por el evento y no van perderse esta cita: Invisalign, Orthopulse, Alineadent, Straumann, Ortoreding, OrtolanDental, Ortholab, Manuel Román Academy y CEPUME.

El Congreso SEDA tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro y referencia donde profesionales de la ortodoncia invisible amplíen sus conocimientos, estén al día de las innovaciones tecnológicas, aprendan diferentes soluciones para casos clínicos, contacten con proveedores y medios de comunicación científicos y, en definitiva, establezcan contactos y sinergias con otros profesionales.

En concreto, esta IV edición del Congreso SEDA, para la que ya está abierto el plazo de inscripción y que tiene cubierto más de un 50% de las plazas, presenta un programa científico centrado en los siguientes puntos: Casos Complejos: Extracciones; Casos Complejos: Asimetrías; Alineadores en Niños; Alineadores en Adolescentes; y Finalización de Casos. Más información en seda.es/congreso-seda-2019/

Sobre SEDA, Sociedad Española de Alineadores

SEDA es una sociedad científica sin ánimo de lucro, que nace en 2016 con el propósito de sumar conocimiento, compartir experiencia, divulgar beneficios y novedades de los alineadores que han revolucionado el sector y el modo de entender la ortodoncia, además de avanzar en el desarrollo de técnicas alternativas a las tradicionales. 

Publicado
03/07/2019