De Boer construirá tres centros de prensa para la UEFA EURO 2008

03/04/2008 - De Boer

Europa se prepara para disfrutar de uno de los mayores eventos deportivos de fútbol, la UEFA EURO 2008, que se celebrará del 7 al 29 de junio en Austria y Suiza. De Boer será el responsable de construir para la ocasión tres centros de prensa temporales erigidos en Viena, Salzsburgo e Innsbruck.

Una vez más, De Boer se posiciona como un experto en ofrecer soluciones de hospitalidad corporativa en eventos deportivos a nivel tanto nacional como internacional.

UEFA Euro 2008 y De Boer
Adaptándose a las características del evento deportivo y a la misión de la Unión Europea de las Asociaciones de Fútbol (UEFA), órgano de gobierno del fútbol en Europa, De Boer ha creado un montaje de hospitalidad temporal que se ajusta a las necesidades del evento.

En Viena De Boer erigirá una carpa Emperor con una superficie de 3.000sqm que serán repartidos entre dos plantas para poder aprovechar el espacio disponible al máximo. En Salzburgo, se erigirán dos estructuras temporales distintas; entre ellas una Jumbo Hall de 30m de ancho. En Innsbruck la prensa internacional trabajará desde el interior de una carpa Alu Hall de De Boer.

Con la construcción de estas estructuras temporales se dará alojamiento a un total de 1.500 periodistas y fotógrafos, y además se ofrecerá un servicio completo de catering.

De Boer cuenta con una destacada experiencia demostrada en diversos eventos corporativos deportivos, ofreciendo sus soluciones de alojamiento temporal en eventos como la UEFA EURO 2004 (Portugal), la FIFA World Cup 2006 (Alemania), el Volvo Masters (España), el KLM Open (Holanda) y las 24 horas de Le Mans (Francia), entre otros. De Boer participó además en la cumbre del G8 en Alemania 2007, donde montó un centro de prensa temporal de 8.500sqm que albergó a más de 5.000 periodistas.

De Boer patrocina el Real Club de Polo de Barcelona
Tras casi dos años de colaboración entre ambas partes. De Boer será patrocinador oficial del Barcelona Polo Classic, el Torno de Polo que se celebrará en el Real Club de Polo de Barcelona 2 al 11 de mayo.

En esta ocasión, De Boer será encargado de erigir un área de hospitalidad constituida por varias estructuras tipo Pyramid, que ofrecerán una zona de descanso a los asistentes al torneo donde podrán relajarse entre los partidos.

Total visualizaciones: 9.896