Feria Valencia, galardonada como mejor espacio de eventos de España

13/07/2018 - Feria Valencia

El recinto valenciano fue distinguido con el premio Eventoplus de Plata, en una gala celebrada la pasada semana ante todo el sector nacional

Flexibilidad, confidencialidad, profesionalidad… Son muchas las características que definen un espacio emblemático como Feria Valencia, y así lo ha visto el jurado de los premios eventoplus, que han distinguido al recinto valenciano como mejor espacio con el premio eventoplus de Plata.

Esta distinción cobra mayor importancia al ser concedida por un jurado independiente, que ha valorado el trabajo del equipo del Centro de Eventos de Feria Valencia durante los últimos doce meses. Congresos, eventos comerciales, institucionales y académicos, rodajes de cine y publicidad… Una larga relación de acontecimientos celebrados durante los últimos meses que dieron como resultado la consecución del premio.

El galardón, al que optaban más de 20 candidaturas, fue recogido, en representación del equipo del Centro de Eventos de Feria Valencia, por Reyes Bernabéu, Loles Cabel, Laura Martínez y Carina Montagut. No es el primer premio eventoplus que ha recaído en Feria Valencia, aunque sí en el apartado de Mejor Espacio. En ediciones anteriores logró el premio eventoplus de Plata como Mejor Evento deportivo por la organización de Dreamhack. La gala de entrega se celebró la pasada semana en Madrid y reunió a todo el sector de la organización de eventos de España, convocados por la publicación de referencia en nuestro país.

Feria Valencia cuenta con la mayor superficie de exposición de España y uno de los diez mayores del mundo. Dispone de espacios tanto interiores como exteriores que se adaptan a cualquier actividad, evento o feria ofreciendo siempre los mejores servicios.

Los premios eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. Tienen como misión mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad y reconocer el talento y la implicación de todos los actores del sector, tanto proveedores como agencias y clientes.
Feria Valencia, galardonada como mejor espacio de eventos de España

Noticias - Feria Valencia

Total visualizaciones: 99