Abierto el plazo de inscripción del V Concurso #Yonotengoabuela

23/11/2017 - Eventisimo

beon. worldwide, en su constante apuesta por la búsqueda y el fomento del talento entre los jóvenes, pone en marcha la quinta edición de su concurso #Yonotengoabuela. El objetivo del certamen es premiar la creatividad y las capacidades de los estudiantes con un contrato en prácticas remuneradas durante seis meses.

Esta edición está dirigida a jóvenes mayores de 18 años, residentes en España, y estudiantes de Comunicación, Organización de Eventos, Turismo, Protocolo, Diseño, Publicidad o cualquier materia afín.

Los interesados en participar deberán exprimir al máximo su creatividad y presentar un currículum vitae de la forma más original y brillante posible con la temática de moda y/o deporte como matiz. El formato de los currículums es libre, pudiendo mostrar su trayectoria a través de texto literario, vídeo, aplicación móvil, web, ilustración, o aquellos soportes que consideren.

Será un jurado profesional, compuesto por personal de beon. worldwide, el que seleccione al candidato cuyo currículum sea merecedor del premio, valorándose libremente la mejor propuesta presentada: creatividad, uso de materiales, presentación, etc.

La quinta edición de #Yonotengoabuela se desarrollará hasta el próximo 27 de enero de 2018, fecha tope para presentar las propuestas. Todos los interesados en formar parte del concurso deberán realizar su inscripción a través de la URL: https://beonworldwide.com/yonotengoabuela/ donde se encuentra el formulario de inscripción, así como las bases legales del certamen.

Ediciones anteriores
Alberto Lacau con un menú de comida chino; Alba Villameriel con un trivial; Marta Moreno con un juego de Lego; y Ángela Balbás con un DVD se alzaron con el primer premio en las cuatro ediciones anteriores de #Yonotengoabuela.

Como apunte a resaltar, los cuatro ganadores de este concurso continúan trabajando profesionalmente en beon. worldwide. Alberto, Alba y Marta en la división de Eventos, EVENTISIMO, y Ángela en BIGBITE GLOBAL, división de Comunicación y RRPP.
  • Alberto Lacau (I EDICIÓN): “#Yonotengoabuela es la oportunidad perfecta para demostrar de una manera diferente tus capacidades. Con un CV normal te relegas a que te comparen. De esta manera te haces único, porque todos los proyectos van a ser diferentes”.
  • Alba Villameriel (II EDICIÓN): “El premio del concurso te permite incorporarte al mercado laboral. Desde el minuto cero el ganador va a estar involucrado en los procesos de la empresa, va a poder acudir a eventos y ver cómo funciona este mundo. Son unas prácticas que ayudan mucho a ver la realidad”.
  • Marta Moreno (III EDICIÓN): “Aprender en beon. es la mejor escuela que uno puede tener si su sueño es la organización de eventos”.
  • Ángela Balbás (IV EDICIÓN): “Cuando me proclamé ganadora estaba tan emocionada que no fui consciente de la repercusión que podía tener en mi futuro profesional. Actualmente, continúo en la plantilla de beon”.

Abierto el plazo de inscripción del V Concurso #Yonotengoabuela

Noticias - Eventisimo

Total visualizaciones: 173