Work hard, play hard: el nuevo modelo de viaje MICE

28/10/2017 - Hotel Barceló Montecastillo Golf

Barceló Montecastillo enriquece la experiencia de los viajeros de negocios con iniciativas que les permiten desconectar y mejorar sus resultados laborales.

El gasto en viajes profesionales crecerá en España en 2017 motivado por una mejora de la economía del país, según la primera edición del Barómetro de Viajes Business realizado por la consultora Brain Trust Consulting Services (CS). Pero no lo hará de cualquier manera, dado que la mayoría de la población activa mundial son millennials, el perfil del viajero de negocios ha cambiado, y lejos de una cómoda habitación de hotel, buscan enriquecer su experiencia y un trato más personalizado. Ellos, que lideran el cambio en el sector de los viajes MICE, buscan unas condiciones que les permitan compaginar el trabajo con vivencias con las que divertirse y disfrutar del entorno.

¿Cómo adaptarse para estar a la altura de las nuevas expectativas del viajero de negocios? Más allá de las comodidades tecnológicas y WiFi gratuita, hoteles como Barceló Montecastillo ponen al servicio de sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia diferente con la que aprovechar al máximo los ratos libres sin necesidad de salir del resort.

Uno de los aspectos más valorados a la hora de elegir alojamiento, es contar con un gimnasio con clases. Al hilo de esto, Barceló Montecastillo ofrece actividades grupales e individuales que, además de suponer una desconexión, trabajan aspectos que inciden de forma positiva sobre los resultados laborales, como la capacidad de concentración o la autoconfianza. Un ejemplo es Touché Business Program, una aplicación de la esgrima a los negocios, con estrategias, tácticas y preparación mental. Por otro lado, aquellos que dispongan de menos tiempo o prefieran un entrenamiento individual, podrán alojarse en una de sus Suite-fit, una habitación que se convierte en gimnasio VIP donde entrenar con un personal trainer en el momento en el que lo soliciten.

En el caso de los viajes de negocios grupales, otro aspecto a tener en cuenta es la necesidad de los millennials de relacionarse y conocer más a sus compañeros fuera del ámbito puramente laboral. Para potenciar estas relaciones, Barceló Montecastillo pone en marcha su Executive Bootcamp, una actividad intensiva basada en los ejercicios que realizan los militares estadounidenses, que potencia valores muy presentes en la actividad empresarial como compañerismo, esfuerzo, superación, espíritu de sacrificio y, por supuesto, mucha diversión. Cualidades que lo han convertido en la actividad de team building por excelencia para grupos de MICE.
Work hard, play hard: el nuevo modelo de viaje MICE

Noticias - Hotel Barceló Montecastillo Golf

Total visualizaciones: 815