10 razones para elegir Málaga como destino para aprender español

19/09/2017 - Málaga – Costa del Sol Convention Bureau

Málaga es la ciudad que miles de jóvenes eligen cada año para aprender español. El excelente clima durante todo el año, sus playas y la calidad de sus centros de enseñanza son algunas de las razones más evidentes, pero hay muchas más.

¿Quieres conocerlas? Haz tu maleta y acompáñanos porque… ¡empieza tu aventura por la Costa del Sol!

Alojamiento
En Málaga podrás encontrar diferentes modalidades de alojamiento en función de tus necesidades y del tiempo de tu estancia. Vivir con una familia es una de las opciones preferidas por muchos estudiantes, ya que les permite integrarse al 100% en la vida y cultura malagueña. Si vienes para una larga temporada, puedes buscar apartamento o una residencia para estudiantes, una opción que ofrecen muchas de las escuelas de español.

Las playas y el clima
La influencia del mar Mediterráneo se nota en el clima, en la gastronomía y también en el estilo de vida de la Costa del Sol. Tardes de playa interminables y un sol que brilla más de 320 días al año serán tu día a día durante tu estancia en Málaga.

Cultura e historia
Históricamente, Málaga ha jugado un papel fundamental en el devenir de Andalucía y España. Por la capital de la Costa del Sol han pasado fenicios, romanos, árabes y distintas civilizaciones que han dejado su impronta en construcciones como el Teatro Romano, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro. Un destino donde aprender y sobre el que aprender.

Naturaleza, rutas y turismo activo
La variedad de paisajes del interior de la provincia de Málaga es una de las grandes sorpresas para aquellos que descubren la Costa del Sol. Más allá de sus playas, es posible disfrutar de parques naturales, reservas de la Biosfera, desfiladeros, ríos y una enorme oferta de actividades en la naturaleza. El Caminito del Rey o el Torcal de Antequera son solo algunos de los enclaves que te dejarán boquiabierto.

Diversidad de ocio
Málaga es una ciudad cuya oferta de ocio es prácticamente ilimitada. Visitas a museos, galerías y monumento, excursiones a pueblos, tardes de playa... Para aquellos que quieran disfrutar de la vida nocturna, también encuentran alternativas para todos los gustos, desde conciertos y festivales, hasta bares y pubs.

Gastronomía
Las tapas son la vía perfecta para probar diferentes platos y conocer la cultura gastronómica de Málaga. Podrás probarlas en numerosos bares y restaurantes que, además, suelen ofrecer terraza para que los comensales disfruten de los mejores sabores y unas agradables temperaturas.

Calidad de centros de enseñanza
Los Centros de Enseñanza Acreditados de la provincia de Málaga ofrecen la mayor diversidad de cursos de toda España. La inmensa mayoría además cuenta con la certificación oficial del Instituto Cervantes.

Carácter abierto / hacer amigos
Durante tu estancia en Málaga tendrás oportunidad de conocer a otros estudiantes de español y también a muchos malagueños, ya que si algo les caracteriza es su carácter abierto y su hospitalidad.

Aeropuerto internacional
Este es otro de los factores que te harán decantarte por Málaga como destino para estudiar español. Y es que su aeropuerto internacional es una auténtica puerta hacia el mundo, ya que existen conexiones con cientos de ciudades y países.

Seguridad
Por último, un aspecto no menos importante es la seguridad. Málaga es considerada una de las ciudades más seguras para vivir, al igual que los pueblos y ciudades de la provincia, todos ellos lugares donde podrás disfrutar con toda tranquilidad.
10 razones para elegir Málaga como destino para aprender español

Noticias - Málaga – Costa del Sol Convention Bureau

Total visualizaciones: 1.357