Eventisimo realiza la producción para el Aniversario de AS

12/08/2017 - Eventisimo

Eventisimo participa en el homenaje a los medallistas españoles, que tuvo lugar durante la celebración del Aniversario de los 50 años de AS, con una producción que recordó los Juegos Olímpicos del 92.

El pasado 13 de julio AS homenajeó a los deportistas olímpicos en un evento que comenzó con una foto de familia en el pebetero que se iluminó hace ya 25 años, en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc.

Este encuentro reunió a más de 300 asistentes, entre los medallistas olímpicos y los dirigentes del Grupo Prisa, en un evento que consistió en un acto institucional y una cena de gala que tuvo lugar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) un lugar emblemático, en el que se congregaron por primera vez casi 190 olímpicos.

Eventisimo fue la empresa encargada de la producción y el montaje escenográfico que, haciendo un guiño a los JJ.OO del 92, se confeccionaron unas estructuras semicirculares con led que cambiaban de color haciendo alusión a los aros olímpicos, que se completaban a su vez con la iluminación de las gradas, creando una escenografía envolvente con un juego de luces que daba pie a crear diferentes efectos.

Como parte de la escenografía se contó también con el apoyo de una pantalla led curva de 10x5m que reforzaba el concepto circular propio del símbolo de las Olimpiadas y sus aros.

Para la producción y montaje, el equipo de Eventisimo contó con una hora para decorar todo el hall y la parte exterior del MNAC, para lo cual tuvieron que tener preparado un gran despliegue, ya que se utilizaron numerosos soportes de branding. Igualmente, desde Eventisimo se encargaron de la secretaría técnica y de la intermediación en la gestión logística de los desplazamientos.

Un evento histórico, en el que Eventisimo ha formado parte de la organización y la producción en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.



Noticias - Eventisimo

Total visualizaciones: 515