Moda, lujo y gastronomía: cita bajo las cinco estrellas del NH Collection Finisterre

11/08/2017 - NH Collection Finisterre

La fecha escogida por el equipo de Galicia de Moda para la presentación de su publicación número 13 no fue por casualidad: la noche del 13 de julio.

El enclave escogido para un evento tan especial no podría ser otro que el único hotel cinco estrellas de la ciudad, el NH Collection Finisterre y su conocido Salón Victoria, donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo de la moda, gastronomía y sociedad Coruñesa para disfrutar de una noche inolvidable.

La marca Porsche fue la encargada de engalanar el salón con cuatro de sus últimos exclusivos modelos, dando el toque de lujo a esta celebración y siendo el atractivo principal de todos los asistentes.

El toque gastronómico vino de la mano de La Granera, restaurante de moda en la ciudad, junto a nuestro aclamado chef Tito Fernández, creando ambos, un exclusivo y original menú para la ocasión, con el que todos los invitados fueron sorprendidos al ver entre otros ‘jamón ibérico de bellota colgado en perchas’, haciendo su guiño a la moda.

La noche, que terminó por convertirse en una auténtica fiesta, continuó de la mano de marcas como Mahou, Martini y Schweppes entre otras.

Una noche de cinco estrellas en el NH Collection Finisterre.
Moda, lujo y gastronomía: cita bajo las cinco estrellas del NH Collection Finisterre

Noticias - NH Collection Finisterre

Total visualizaciones: 1.082