Ronda, ciudad soñada para los negocios

15/07/2017 - Málaga – Costa del Sol Convention Bureau

Ronda es una de las joyas que esconde el interior de Málaga. Su espectacular paisaje, su tradición taurina y una singular oferta gastronómica son solo algunos de los atractivos de la ciudad soñada. Por estos y otros muchos motivos, Ronda es uno de los destinos elegidos por empresas de todo el mundo para celebrar sus eventos, reuniones y viajes de incentivos.

Varias empresas que ofrecen actividades para empresas han creado Ronda Mice, una iniciativa que surge para mostrar las numerosas opciones que ofrece Ronda para tu viaje de negocios.

Actividades de incentivos en Reservatauro y Ascari
Nada como compartir momentos de diversión para crear vínculos. Esto es lo que proponen Reservatauro y el Circuito Ascari con sus actividades de incentivos. En el caso de la primera, el torero Rafael Tejada es el encargado de sumergir a los visitantes en la cultura de la tauromaquia y la cría del toro bravo mediante actividades diferentes y originales. Además, ofrece la posibilidad de celebrar eventos en un entorno privilegiado: el Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera.

Otra atractiva propuesta es la que ofrece Ascari: conducir un fórmula 1 en uno de los circuitos más importantes de España. Este recinto es sede habitual de presentaciones promocionales y dispone de espacio en sus instalaciones donde llevar a cabo eventos corporativos privados.

El sabor de la Serranía
Disfrutar de los sabores y productos autóctonos de la Serranía de Ronda es imprescindible. Si además lo haces en un antiguo caserón con vistas al Tajo y junto a la emblemática plaza de toros de Ronda, la experiencia es insuperable. En Abades Ronda tienes esto, así como un salón con capacidad para más de 750 personas, restaurante a la carta y salón privado para eventos.

Pero si hay un sabor que destaca en Ronda es el de sus vinos. Una de las bodegas con más tradición es Descalzos Viejos, donde ofrecen visitas guiadas para grupos acompañados de su enólogo o propietarios. En ellas podréis conocer el proceso de elaboración del vino, la historia del monasterio donde se ubica y degustar sus vinos con unos aperitivos.

Dónde dormir durante tu viaje de negocios en Ronda
Ronda Mice también incluye alojamiento para disfrutar de un merecido descanso. El Parador de Turismo de Ronda, junto al Puente Nuevo, cuenta con unas impresionantes vistas sobre el Tajo desde sus habitaciones, algunas de ellas dúplex con terraza.

Otro de los lugares recomendados es el Catalonia Reina Victoria, un exclusivo hotel rodeado de un maravilloso pinar, también ubicado junto al conjunto monumental de Ronda. Éste último dispone de cuatro salones con capacidad para 300 personas, 95 habitaciones y todas las instalaciones necesarias para la celebración de reuniones, congresos, presentaciones y eventos de todo tipo. Para los momentos de ocio, disponen de piscina y terraza para tomar el sol.

Visitas guiadas por Ronda
Lugar de refugio de bandoleros, cuna de toreros y destino del que se enamoraron escritores y poetas, parte de la magia de Ronda reside en su historia y sus leyendas. Para disfrutar de ellas y conocerlas a fondo, no dudes en realizar una visita guiada para que tu grupo disfrute más si cabe de una de las ciudades con más encanto de Andalucía.


Total visualizaciones: 445