FIBES logra un reconocimiento en los prestigiosos Communicator Awards celebrados en Nueva York

17/06/2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones – FIBES

El galardón ha sido obtenido por la creatividad e imagen de la Feria Expobelleza Andalucía 2017.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, ha recibido un reconocimiento en el prestigioso Certamen Communicator Awards celebrado en Nueva York, gracias a la creatividad e imagen de la feria Expobelleza Andalucía 2017.

Dicha campaña estuvo desarrollada por la empresa sevillana, Parnaso Comunicación, que obtuvo este galardón, además de otros siete. Los premios Communicator Awards constituyen el programa líder de premios internacionales que reconoce las mejores y más grandes estrategias de marketing y comunicación.

La 23 edición de estos premios, que cada año reciben más de 6.000 trabajos de compañías y agencias de todo el mundo, ha considerado que el proyecto de Expobelleza Andalucía 2017 ha superado los estándares de la industria en la calidad y el rendimiento.

Con este histórico logro, FIBES y Parnaso Comunicación han demostrado que el marketing y la publicidad que desarrollan son de primer nivel y que pueden medirse con las producciones creativas realizadas en todo el mundo por las principales y más grandes multinacionales.

La estatuilla de los Communicator Awards está creada por RD Owens, productor de los premios Oscar y Emmy. Dichos premios son juzgados por la Academia de Interactiva y Artes Visuales (AIVA), con sede en Nueva York, y está integrada por más de 600 miembros de 15 países de todo el mundo.
FIBES logra un reconocimiento en los prestigiosos Communicator Awards celebrados en Nueva York

Noticias - Palacio de Congresos y Exposiciones – FIBES

Total visualizaciones: 1.161