Motivos para elegir la bicicleta en tu evento corporativo

20/04/2017 - Exploramás

Abril… Primavera, sol, temperaturas agradables, campos floreciendo,… Una época ideal para coger la bici. Una actividad saludable, sostenible, social, divertida. Una experiencia para transportarte, recorrer, explorar, descubrir. En ciudad o en parajes naturales. ¿Necesitas motivos para elegir una ruta en bicicleta como actividad para tu evento corporativo, congreso o convención?

Por si aún no lo tienes claro…

Seis enfoques que puedes darle a tu ruta de bicicletas para empresas:
  • Experiencia saludable: elige esta actividad por su capacidad para activarte, para implicarte en un sano ejercicio físico. Pruébalo como inicio o, mejor aún, como final de tu sesión de trabajo.
  • Transfer sostenible: reduce los traslados de tu equipo en vehículos contaminantes. Elige la bicicleta y apuesta por la movilidad sostenible. Es una decisión de RSC que os implica a ti y a tu empresa.
  • Competición vibrante: si tu grupo es de marcado espíritu competitivo y tiene condición física para ello, sorpréndeles con una apasionante carrera urbana u off-road.
  • Tours urbanos: disfruta del destino con agradables rutas urbanas en las que descubrirás singularidades de su patrimonio, cultura e historia.
  • Rutas en enclaves naturales: adéntrate en entornos naturales asombrosos. Descubre hermosos parajes en rutas en mountain bike.
  • Combinaciones divertidas: la bici forma parte de una experiencia mayor. Bike & Wines (rutas entre viñedos con catas de vino incluidas), Tapas & Bikes (rutas de tapas en bici), Bike Scavenger Hunt (gymkhanas urbanas en bici), etc.


Son algunos argumentos para ayudarte a elegir una ruta en bicicleta como actividad para tu empresa.

Y no te preocupes por la condición física de tu grupo o un ajustado timing. El itinerario, la duración, el ritmo… Adaptamos todo el diseño y la logística del evento a las características de tu grupo y a las necesidades de tu evento.


Total visualizaciones: 713