Vision Communication presta apoyo a la transformación digital en el Mobile World Congress

17/03/2017 - Vision Communication Consultancy

Cada año, el GSMA organiza en Barcelona el Mobile World Congress, el evento de la industria de móviles más grande del mundo. Este evento se centra en el empoderamiento digital de nuevas generaciones, profesionales e industrias; y la aceleración de la innovación a través del emprendimiento. La edición de este año también tuvo como hilo conductor el internet de las cosas, la tecnología 5G y los coches autónomos.

Desde 2008, el GSMA ha apostado por reducir el impacto medioambiental de sus actividades, tanto en sus despachos como en sus eventos. Específicamente, el Mobile World Congress fomenta la reducción de los residuos en cuanto a materiales impresos, por medio de la reutilización y el reciclaje y el uso de herramientas electrónicas. En Vision Communication, tomamos muy en serio los objetivos de desarrollo sostenible; por lo que nos alegra que los ODS estuvieran en el punto de mira de la última edición de la muestra. Durante el congreso, se fomentaron los debates sobre cómo la industria móvil puede contribuir a combatir la pobreza, al cambio climático o a la injusticia y la desigualdad.

Vision Communication lleva ya nueva años colaborando con el Mobile World Congress, ayudando a empresas líderes a crecer, a promocionar sus marcas y a organizar sus eventos, el diseño de sus estrategias de comunicación, la creación de contenidos y la cobertura audiovisual. Este año, Vision Communication tuvo el placer de trabajar con varias de estas empresas líderes en distintos proyectos a lo largo de los cuatro días de la muestra, incluyendo VISA, Ericsson, Telefónica, Genband y Brocade & Ruckus.

Además de trabajar con sus clientes, Vision también se esforzó para aumentar la propia producción de la empresa, proporcionado a sus seguidores noticias diarias desde la muestra, incluyendo una entrevista con Frank La Rue, Subdirector General de Comunicación e Información del UNESCO, y un vídeo resumen entretenido con un giro.



En Vision Communication, creemos en el poder de la industria de móviles y sus posibilidades para la comunicación para conseguir un mayor desarrollo.

#comm4action

Noticias - Vision Communication Consultancy

Total visualizaciones: 1.718