Cinco razones para asistir a IMEX 2017

13/03/2017 - IMEX Frankfurt

He aquí las cinco principales razones por las que los organizadores, gestores, directores, publicistas, agencias o particulares relacionados con la industria de los eventos no deben perderse la próxima edición de IMEX en mayo (del 16 al 18 en el Pabellón 8 de Messe Frankfurt).

1. 2017 – un año de cambio con más expositores que nunca
Como escaparate verdaderamente global para la industria de los eventos IMEX es el mejor lugar para obtener una perspectiva global del mercado. Con la mayor selección de expositores de todos los sectores de la industria de los eventos, los compradores podrán conocer a 3.500 organizaciones de todo el mundo, cientos de profesionales del sector y descubrir las últimas tendencias bajo el mismo techo.

2. Una oportunidad de descubrir el poder y la importancia de las “reuniones con propósito”
Este año IMEX ha introducido un tema formativo con peso: “reuniones con propósito – La planificación con más sentido, innovación y percepción”. Por medio de una combinación de estudios sectoriales, presentaciones principales, y ponentes expertos, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la planificación de eventos a través de la óptica de cinco elementos clave: el diseño de las reuniones; la ciencia conductual; la salud y el bienestar; la RSC y el legado; y la tecnología.

3. Una oportunidad de aprender, explorar o certificarse – NUEVO – EduMonday
Un nuevo programa formativo, “EduMonday”, tendrá lugar un día antes del comienzo de la feria. Con entrada gratuita y abierta a todos los públicos, el programa tendrá cinco bloques cubriendo el diseño de los eventos, las futuras tendencias, y la formación para proveedores.

Una nueva asociación con la fundación EventCanvas.org permitirá a los profesionales del sector llevar sus conocimientos al siguiente nivel a través del Certificado en el Diseño de Eventos a coste cero durante el lunes (con un ahorro de al menos 700€).

4. Eventos personalizados para ejecutivos asociativos
El Día de Asociación de IMEX ofrece exclusiva y gratuitamente a profesionales asociativos formación personalizada. En el programa rediseñado de este año destaca un nuevo bloque (Gestión asociativa), en el que se abordarán cuestiones como por qué los miembros abandonan y cómo convencerles para seguir, junto con dos bloques (A y B) relacionados con las reuniones y los eventos. Los profesionales interesados pueden inscribirse aquí.

5. Los organizadores internos también dispondrán de su propio evento
Este evento, Exclusively Corporate at IMEX, diseñado para organizadores y responsables de marketing internos, ha sido remozado con un nuevo programa de networking y aprendizaje entre pares. Con dos bloques, el programa incluye sesiones sobre la gestión estratégica global de programas para ejecutivos y cuestiones operativas para gestores de eventos. Los profesionales interesados pueden inscribirse aquí.

Cinco razones para asistir a IMEX 2017

Cinco razones para asistir a IMEX 2017


Cinco razones para asistir a IMEX 2017

Total visualizaciones: 1.198