Pacific World ya ofrece nuevas experiencias a organizadores extranjeros que desean organizar reuniones, incentivos y eventos en la India

04/01/2017 - Pacific World Spain DMC & PCO

Después del nombramiento de Naveen Rizvi como nuevo director regional de Pacific World para la India y la Región del Índico, la multinacional del sector MICE ya ofrece nuevas experiencias a organizadores locales y extranjeros con interés en la zona.

Naveen Rizvi, nuevo director regional de Pacific World para la India y la Región del Índico, que gestionará el negocio en la India, Nepal y Bután, además de otros países de la zona incluyendo Mauritania, Sri Lanka, las Maldivas, los Emiratos Árabes Unidos (Dubái y Abu Dabi), Omán y Sudáfrica, se centrará en el desarrollo e innovación de productos para el sector de reuniones, incentivos y eventos.

Algunas de las nuevas experiencias que ha diseñado el equipo de Pacific World incluyen una jornada en una isla desierta y de pesca, y alimentar a los elefantes con ayuda de un Mahout en un pueblo de elefantes cerca de Jaipur.

Rizvi comentó: “También estamos desarrollando varios programas en colaboración con ‘Shaping Lives’, nuestra fundación de RSC, un puente entre nuestros clientes y la población local de la India a fin de devolver algo a la sociedad. Las principales tareas de la fundación incluyen prestar apoyo a los niños y ancianos, además de los marginados y las víctimas de abusos. La fundación también implementa programas para el bienestar animal”.

Noticias - Pacific World Spain DMC & PCO

Total visualizaciones: 1.060