Evenia Hotels asume la gestión del Hotel Coray en Andorra

01/11/2016 - Evenia Olympic Resort Hotel, Spa & Palacio de Congresos

Con este ya son 17 los hoteles de la cadena barcelonesa, que tras España, Portugal y Panamá añade un cuarto país a su extensa oferta de alojamientos.

Evenia Hotels incorpora un nuevo hotel a su lista de alojamientos y lo hace en Encamp (Andorra). Asumiendo la gestión del Hotel Coray, con más de 30 años en funcionamiento, Evenia Hotels da continuidad a su proceso de internacionalización tras haberse expandido en el último año a Portugal y Panamá.

El Evenia Coray se convierte de este modo en otra apuesta de la cadena para los amantes de la nieve, que pueden disfrutar de la estación de esquí de Grandvalira a sólo unos minutos del hotel. El teleférico de Funicamp se encuentra a tan sólo 200m de las instalaciones del Evenia Coray.

Con unas preciosas vistas al valle, las instalaciones del Evenia Coray incluyen un amplio guarda esquís, restaurante buffet para desayunos y cenas, y un total de 85 habitaciones, divididas en dobles, dobles vista valle, triples y cuádruples. Estas cuentan con baño completo, terraza, caja fuerte, televisión, calefacción y acceso a Internet.

A solo 7km de Andorra La Vella, y muy cerca de otras poblaciones como Ordino o La Massana, el Evenia Coray pretende también ser una opción para todos aquellos que quieran disfrutar de Andorra durante cualquier momento del año. Su amplio jardín de 250m2 y la sala de juegos lo convierten en una estancia ideal para familias, así como el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la montaña.

Evenia Hotels es una empresa catalana con más de 40 años de experiencia. Con el Evenia Coray son un total de 17 los hoteles ofrecidos por la cadena, desde amplios resorts todo incluido para familias hasta alojamientos boutique de ciudad y montaña.

Noticias - Evenia Olympic Resort Hotel, Spa & Palacio de Congresos

Total visualizaciones: 1.261