Apps que todo organizador de eventos necesita

24/10/2016 - PowerVote

Organizar un evento masivo no es fácil, con toda la planificación, coordinación y organización necesaria del equipo del evento. Gracias a Dios, con la tecnología moderna y los móviles actuales se pueden simplificar en gran medida esas engorrosas tareas.

Esta es nuestra lista de las mejores apps que hacen más eficiente, efectiva y mucho más divertida la organización de un evento.

Evernote
Sin lugar a dudas, la mejor app para tomar noas del mercado. Rápida, poderosa y realmente fácil de usar. Guarda Evernote en tu bolsillo (en tu teléfono móvil) y útilizala cada vez que te surja una idea creativa o necesites hacer un seguimiento de alguna tarea. Sincroniza Evernote con todo tu equipo, de forma que todos los miembros estén al día de las actualizaciones.

Pinterest
Cuando necesites inspiración o un impulso creativo, Pinterest es tu app. Posiblemente la mayor fuente de ideas de internet, una visita a unas pocas de fotos de Pinterest te puede servir de inspiración para elegir la temática de tu evento, los visuales o tomar algunas ideas sobre participación de la audiencia para tu próximo evento.

Dropbox
En pocos años, Dropbox se ha convertido en el mayor almacén de datos en la nube para particulares, equipos y negocios. Con Dropbox, tanto tú como tu equipo podréis crear, acceder y editar documentos directamente desde los móviles usando la app. Perfecto para organizadores que viajan mucho y necesitan resolver cosas rápido y convenientemente.

Hootsuite
Si tu evento está en varias redes sociales, manejarlas todas a la vez puede ser una locura a menos que utilices Hootsuite. Esta innovadora plataforma te ayuda a mantenerte actualizado en todos los post, tuits y likes de tus múltiples canales. Puedes incluso programar tus post y tuits con antelación, de forma que no tengas que estar en las redes sociales todos los días y a todas horas. (¡Aunque tu audiencia pensará que sí!).

Basecamp
Piensa en Basecamp como si fuera tu oficina virtual. En ella puedes crear listas TO-DO para cada miembro de tu equipo, organizar calendarios, planificar horarios y mucho más. Esto es posiblemente la forma más fácil para los jefes de estar al día sobre lo que está planificado, hecho o aún por hacer, tanto antes, como durante y después del evento.

PowerVote Event App
Una app de ensueño para cualquier organizador de eventos, la Event App automatiza las tareas que suelen hacerse de forma manual, mientras al mismo tiempo, se abre un mundo de posibilidades con sus opciones de participación y “engagement”.

Con la Event App, los organizadores de eventos pueden:
  • Evitar las colas (o incluso eliminarlas) en el check in o registro.
  • Recopilar automáticamente los resultados de las votaciones.
  • Guardar cada pregunta que lanza la audiencia a los ponentes.
  • Permitir a los ponentes y a los miembros de la audiencia interactuar a través de una plataforma digital en directo.
  • Dar acceso a los participantes a la información importante del evento, como la biografía de los ponentes, la agenda, mapas y mucho más.
  • Permitir que cada evento se pueda gamificar, incrementando significativamente la tasa de participación y diversión.
  • …y mucho más.


Para saber más sobre la Event App de PowerVote entra en www.powervote.es, o escribe a nuestro equipo.

Noticias - PowerVote

Total visualizaciones: 1.673