Trece ferias y seis grandes eventos científico-médicos y empresariales, en la programación de FYCMA para el próximo otoño

06/10/2016 - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) afrontará los próximos meses con una previsión de, al menos, trece convocatorias feriales. Entre las mismas se encuentran algunas ya consolidadas como Foro Greencities, Celebra Málaga –que cumple una década–, SIMed, Ser Emprendedor o MIMA, y nuevas incorporaciones, caso de International Málaga Tattoo Convention, fifSUR y Creativa Málaga. Además, el recinto malagueño acogerá seis grandes encuentros congresuales del ámbito médico-científico y empresarial.

La programación del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) prevista para los últimos meses del año incluye al menos trece ferias –de las cuales ocho están organizadas por el propio recinto– y seis grandes congresos de perfil científico-médico y empresarial que congregarán a profesionales procedentes de todo el mundo. El calendario de Fycma para 2016 es el más extenso hasta el momento, con veinte convocatorias feriales y otros tantos congresos, y en el que destacan cinco nuevas incorporaciones, caso de Moto & Bike Andalucía, Estilo MLG, International Málaga Tattoo Convention y fifSUR –ya celebrados en septiembre–, y Creativa Málaga –fechada en diciembre–.

Ya en octubre, Málaga será de nuevo centro del debate en torno a las ciudades inteligentes con la celebración de Greencities, Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, prevista para los días 5 y 6 de octubre. Más tarde, el recinto malagueño acogerá Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, uno de los encuentros más emblemáticos del Palacio que cumple entre el 14 y el 16 de octubre su décimo aniversario. Los días 25 y 26 de octubre regresará a Fycma el Foro Ser Emprendedor, con una renovación de su estructura y espacios con respecto a sus anteriores ediciones.

El calendario se completará con la XII Feria del Outlet –del 23 al 25 de octubre–; fifSUR, 3ª Feria de Franquicias y Negocios del Sur –que se celebra también por primera vez en Fycma los días 11 y 12 de noviembre–; el 12º Salón Inmobiliario del Mediterráneo SIMed –del 11 al 13 de noviembre–; el Salón del Motor de Ocasión de la Provincia de Málaga –18, 19 y 20 de noviembre–, y el Salón del Animal de Compañía Mi Mascota –el 26 y el 27 de noviembre–. En diciembre tendrán lugar dos de las grandes citas de la Navidad en Málaga, el Rastrillo Nuevo Futuro –del 2 al 6 de diciembre– y la Muestra Infantil de Málaga MIMA, del 26 de diciembre al 4 de enero. A ello se une Creativa Málaga, que se celebrará por primera vez del 2 al 4 de diciembre.

Grandes congresos científico-médicos y empresariales
En el apartado congresual, Fycma volverá a posicionarse como centro del debate académicos y científicos al ser el lugar elegido para la celebración de, al menos, seis congresos. Así, del 21 al 24 de septiembre se llevó a cabo el 92 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, y entre los días 6 y 9 de octubre, se celebrará el Congreso Internacional de Fisioterapia y Movimiento. En la misma línea, la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición realizará en Fycma su congreso número 58 del 19 al 21 de octubre y los días 17, 18 y 19 de noviembre tendrá lugar el Congreso Nacional de Cirugía Bucal. En el terreno empresarial, también están previstas dos grandes citas que harán de Málaga punto de encuentro a nivel nacional y entre países, con el Congreso Internacional de Turismo y TIC – Turitec 2016, del 27 al 28 de octubre, y con Andalucía Management, el 24 de noviembre.

Noticias - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Total visualizaciones: 1.285