Eventisimo consigue cinco Premios Eventoplus 2016

13/07/2016 - Eventisimo

Los galardones han reconocido a tres eventos diferentes.

El pasado 6 de julio, Eventisimo obtuvo cinco Premios Eventoplus, siendo así la agencia más premiada en esta edición de los premios de referencia del sector de los eventos en España. La gala de entrega se celebró, un año más, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Los eventos premiados han sido: el Management Forum de Airbus Defence and Space, con dos bronces por mejor montaje técnico y mejor evento motivacional/incentivo; el evento de celebración del 125 aniversario de Mahou-San Miguel con dos platas a mejor evento de celebración y mejor decoración; y el Oriflame Gold Conference Valencia 2016, que obtuvo el oro a la mejor animación/espectáculo.

Tres grandes eventos celebrados el año pasado por nuestra agencia en tres ciudades diferentes: Sevilla, Madrid y Valencia; para clientes de procedencia y sectores también muy variados. En los tres, nuestro equipo al completo tuvo que innovar para buscar soluciones a los retos que cada uno de ellos supuso en su momento.

En Eventisimo queremos compartir nuestra satisfacción con el personal de la agencia en todas las oficinas en España, Portugal e Italia y aprovechar las buenas noticias para insistir en que los éxitos solo son posibles gracias a unos profesionales comprometidos como ellos.

Y por supuesto agradecérselo a nuestros clientes, protagonistas imprescindibles de estos reconocimientos por seguir confiando en nosotros y planteándonos nuevos retos que superar.

Eventisimo consigue cinco Premios Eventoplus 2016

Eventisimo consigue cinco Premios Eventoplus 2016



Noticias - Eventisimo

Total visualizaciones: 1.409