CIFMers, el congreso de Facility Managers para Facility Managers, volverá a celebrarse en Madrid en 2016

05/06/2016 - Madrid Convention Bureau

Los próximos 28 y 29 de septiembre se celebrará en el Teatro Goya de Madrid la próxima edición del Congreso Internacional de Facility Managers, CIFMers. De nuevo, CIFMers será un espacio para que los profesionales del Facility Management puedan compartir experiencias y conocer las mejores prácticas del sector.

En todas las ediciones de CIFMers el público asistente siempre valora positivamente el hecho de que ninguna presentación tenga carácter comercial. Esta es una característica definitiva de CIFMers, donde todos los ponentes son seleccionados entre Facility Managers, usuarios finales con responsabilidad global o regional, con la intención de que sus colegas puedan aprender de sus experiencias y los proveedores puedan conocer las necesidades del público al que se dirigen.

Los buenos resultados de las ediciones anteriores, junto con el gran interés que está generando la nueva edición, aseguran que CIFMers 2016 volverá a ser el centro de las miradas de los Facility Managers de todo el mundo.

Noticias - Madrid Convention Bureau

Total visualizaciones: 1.929