Ibiza Gran Hotel presenta su nueva página web más atractiva e intuitiva

11/03/2016 - Ibiza Gran Hotel

Con esta nueva web el hotel pretende consolidarse como un auténtico referente en el sector hotelero de lujo en nuestro país.

Ibiza Gran Hotel ha lanzado su nueva página web, a través de la cual los usuarios podrán acceder de forma sencilla a todos los servicios que ofrece el único hotel Cinco Estrellas Gran Lujo de la isla.

La nueva web, que es la tercera en los nueve años de trayectoria del hotel, “es mucho más fácil, sencilla, atractiva e intuitiva que la anterior”, y nace “con vocación de convertirse en uno de sus principales canales de atención al cliente”, tal y como ha explicado Raúl Sierra, director general del hotel. Sierra también ha afirmado que Ibiza Gran Hotel espera que su nueva plataforma digital “se consolide como un auténtico referente para el sector hotelero de lujo en nuestro país”.

La nueva web ha sido concebida plenamente responsive, lo que se traduce en una total adaptación a los diferentes navegadores y dispositivos (móviles, tabletas u ordenadores de sobremesa). La plataforma permite al usuario descubrir sus instalaciones y servicios a través de una completa selección de vídeos e imágenes, y permite realizar reservas desde cualquier dispositivo móvil, con el mejor precio garantizado.

Otra de las novedades que los usuarios encontrarán en esta nueva website es la facilidad para enviar consultas directamente a los diferentes departamentos, que fue uno de los principales objetivos del proyecto de renovación web. De estética minimalista, otorga gran protagonismo a las imágenes e incluye textos más breves y descriptivos que en su anterior versión, siguiendo la tendencia del sector digital.

La nueva página web de Ibiza Gran Hotel incluye también una nueva sección de Noticias, que se actualizará periódicamente con el objetivo de mantener informados a huéspedes y clientes acerca de los eventos y noticias más exclusivos de la Isla Blanca.

Las redes sociales también ocupan un papel primordial en la nueva página web de Ibiza Gran Hotel, que invita a sus usuarios a compartir todos sus contenidos en Facebook, Twitter, Youtube o Instagram.

Ibiza Gran Hotel presenta su nueva página web más atractiva e intuitiva

Ibiza Gran Hotel presenta su nueva página web más atractiva e intuitiva



Noticias - Ibiza Gran Hotel

Total visualizaciones: 2.462