Sono en la 5ª Cena Solidaria de la Fundación PortAventura

12/11/2015 - Sono

El evento se enmarca en su estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC) y ha recaudado 82.000€ para la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

La Cena Solidaria consigue un año más aumentar su participación. Esta 5ª edición, que tuvo lugar el pasado 8 de octubre, ha reunido en el Centro de Convenciones de PortAventura a más de 1.000 comensales, entre empresarios, políticos, periodistas y representantes de ONG y del tercer sector.

Para este acto benéfico, la fundación contó Sono como proveedor de servicios audiovisuales, que se encargó de:
  • montaje, producción técnica y regiduría del evento
  • alquiler de pantallas LED y de equipos de gestión de vídeo, audio e iluminación
  • grabación, retransmisión y realización en directo


La escenografía del evento fue diseñado únicamente con pantallas LED gigantes, sin necesidad de incorporar elementos gráficos fijos impresos o de carpintería.

Un gran muro LED Absen A7 de 10x3 metros servía de fondo de escenario. Además de contextualizar cada parte del acto con su diseño y contenidos, esta pantalla aportaba efectos espectaculares para las diferentes actuaciones.

En los laterales del escenario, Sono instaló otras dos pantallas LED Absen A7, pero en formato vertical, de 4m de ancho por 4,5m de alto. En ellas podía seguirse la realización en directo del evento, que este año ha repartido su recaudación en tres entidades que luchan contra la enfermedad de Alzheimer: Fundación Pasqual Maragall, Associació D’Alzheimer Reus i Baix Camp y Fundació Villablanca - Grup Pere Mata.

Sono en la 5ª Cena Solidaria de la Fundación PortAventura

Sono en la 5ª Cena Solidaria de la Fundación PortAventura



Noticias - Sono

Total visualizaciones: 2.093