Batalla Flamenca en Barcelona: un espectacular team building lleno de duende, arte y salero

11/05/2015 - Exploramás

Esta experiencia, organizada por Exploramás, convirtió a 150 empleados de una multinacional en los protagonistas de un apasionante y divertidísimo duelo flamenco.

Llegaron a Can Amat (Martorell) como espectadores de un show. Dos horas y media después, eran ellos quienes ocupaban el escenario y exhibían su talento en una auténtica batalla flamenca.

Es la gran Batalla Flamenca, una experiencia diseñada y desarrollada por Exploramás Eventos y Aventuras que tuvo como participantes a 150 empleados de una compañía multinacional.

"La verdad es que pensaban que acudían como espectadores y les ayudamos a transformarse en los artistas de un gran espectáculo". Lo cuenta Elke Bührer, directora de la oficina de Exploramás en Barcelona, que destaca el carácter divertido de una experiencia que contó con la participación de músicos y bailaoras profesionales como profesores de los participantes.

"El grupo se repartió en varios equipos y cada uno tuvo que preparar su propia coreografía". En concreto, en torno al tema "La vida es una rutina" de Capullo de Jerez, los participantes se enfrentaron a las Sevillanas y a la percusión con cajones flamencos, cañas, castañuelas, botellas y palmas.

La Batalla Flamenco de Exploramás

La Batalla Flamenco de Exploramás



Para ello, contaron con el asesoramiento de los músicos y bailaores profesionales que formaban el staff de Exploramás. "Cada equipo contó con la ayuda de tres de nuestros exploradores, auténticos especialistas en baile y percusión, para preparar su puesta en escena y, después, les sirvieron de coach durante el espectáculo".

Y es que, tras la fase de aprendizaje y el ensayo general, cada grupo desplegó su arte y su gracia en el escenario principal de la actividad durante una actuación que tuvo lugar ante el resto de participantes y los miembros del jurado.

"Toda la actividad fue evaluada por nuestros expertos para decidir el equipo ganador que recibió un obsequio por su triunfo", relata la responsable de Exploramás en Barcelona que destaca la magnífica disposición de los participantes, su capacidad para trabajar en equipo y el grandísimo ambiente que crearon para disfrutar de una experiencia muy divertida.

Exploramás, con oficina en Málaga y Barcelona, es una empresa de eventos corporativos con 14 años de experiencia en el sector.

Está especializada en la creación, diseño y organización de incentivos y actividades corporativas de team building, de aventuras y de RSC.

Batalla Flamenca: Team Building Barcelona from Exploramas on Vimeo.



Noticias - Exploramás

Total visualizaciones: 2.349