Exploramás representa a España en el Campeonato de Europa de Bossaball

08/08/2014 - Exploramás

Personal de esta empresa de eventos corporativos forma la selección española que alcanza el quinto puesto en esta competición. El bossaball es un divertido deporte que combina la capoeira, el volley playa, la gimnasia y el fútbol playa.

El deporte del bossaball fue ideado entre 2003 y 2005 por el belga Filip Eyckmans. Se trata una competición de pelota que enfrenta a dos equipos en un campo inflable con camas elásticas para la zona de remates.

Separados por una red, como en el volley, los equipos recurren a técnicas del fútbol playa, el volley playa, la gimnasia y la capoeira para anotar en el campo contrario y conseguir la victoria. Todo ello con la música de un DJ como protagonista durante el evento.

Exploramás ha formado este año el equipo que ha representado a España en el Campeonato de Europa de Bossaball, que se ha disputado del 1 al 3 de agosto en Cadzand (Holanda), terminando en quito lugar.

"Hemos apostado fuerte por este deporte y nos hemos especializado en él porque es una actividad con mucho recorrido", explica el director general de Exploramás, Manuel Araújo.

En este sentido, el bossaball es una experiencia ideal para eventos corporativos. Puede desarrollarse en localizaciones outdoor o indoor y el montaje de la plataforma apenas requiere de 45 minutos. "Este deporte es divertido, saludable, ayuda a reforzar equipos, recurre al elemento musical como gran animador y puede llevarse a cabo en playas, jardines de hotel o recintos cerrados", afirma Araújo.

Exploramás prepara programas de experiencias en torno al bossaball para sus clientes. "Ofreceremos la actividad del bossaball por sí sola, con su tiempo de aprendizaje, entrenamiento y competición; pero también algunas propuestas combinadas con torneos de volley, fútbol sala u otros beach games de nuestro célebre Mediterranean Challenge", desvela el responsable de la empresa.

Exploramás, con oficina en Málaga y Barcelona, es una empresa de eventos corporativos con 14 años de experiencia en el sector. Está especializada en la creación, diseño y organización de incentivos y actividades corporativas de team building, de aventuras y de RSC.

Exploramás representa a España en el Campeonato de Europa de Bossaball

Exploramás representa a España en el Campeonato de Europa de Bossaball



Noticias - Exploramás

Total visualizaciones: 6.091