El segundo índice mensual de destinos de Pacific World identifica los principales destinos de reuniones y eventos del mundo

25/06/2014 - Pacific World

Pacific World, la DMC, OPC y agencia de eventos global, acaba de publicar la segunda edición de su índice de destinos. Gracias a su alianza estratégica con la empresa líder en Norteamérica, ACCESS, los profesionales del sector ya tendrán acceso a información sobre los principales destinos en los EE.UU., además de sobre los tres principales destinos de EMEA y Asia.

Florida es el destino más popular del sector global de congresos y reuniones en los EE.UU. Miami se caracteriza por su clima tropical y preciosas vías navegables, aunque no hay que olvidar experiencias como las actividades de team building y de responsabilidad social corporativo (RSC), así como una amplia gama de espacios para eventos y comidas, como Charter One Yachts, que dispone de una flota de embarcaciones ideales para cualquier ocasión, desde cenas de gala pequeñas y medianas hasta eventos para 500 personas. Los nuevos espacios y restaurantes ofrecen una serie de opciones creativas e innovadoras. En el índice de destinos Arizona y San Diego ocupan segundo y tercer lugar, respectivamente, en el ranking de los tres destinos más solicitados en los EE.UU.

El trabajo de investigación de Pacific World también indica que, en Italia, la actual popularidad de Milán se debe a la mejora de infraestructuras de Malpensa, el segundo aeropuerto más importante de Italia. La imagen de la ciudad también está cambiando con la próxima celebración de la Expo 2015, que tendrá lugar del 1 de mayo al 31 de octubre de 2015.

Además, el estudio ha evidenciado una gran demanda de incentivos, reuniones y eventos deportivos y cada vez más interés en Italia por parte de los países europeos y sudamericanos. Emanuele Pinna, director para Italia de Pacific World, comentó: "Los nuevos hoteles y espacios, incluyendo el Hotel ME Milan II Duca, el Moxy Hotel Milano en el Aeropuerto de Malpensa, el recién inaugurado Parigi Hotel & Grand Spa de 5 estrellas, ubicado en el centro de la ciudad, así como el teatro Linear4ciak, con capacidad para 3.000 personas, y el espacio Milan Art & Events, una colaboración entre Italia y China para promover eventos y exposiciones de arte, han despertado mucho interés".

Según el índice de destinos de Pacific World el sur de Francia (Mónaco) y los EAU ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, en el ranking de los tres principales destinos de EMEA.

Por último, Seúl sigue siendo la ciudad asiática más popular, seguida por Busan (Corea del Sur). El estudio ha identificado una gran demanda de reuniones en sector farmacéutico, incentivos con reuniones y eventos espaciales dentro del marco de conferencias internacionales, con un creciente interés por parte de Australia, el Reino Unido, los EE.UU. y Brasil. Ej Fieldhouse, directora para Corea del Sur de Pacific World, explicó: "Se trata de un nuevo destino para muchas reuniones y eventos corporativos y asociativos". Según el índice de destinos, Indonesia y Hong Kong completan el ranking de los tres principales destinos asiáticos.

El índice de destinos se incluye en la newsletter mensual de Pacific World, ’Perspectives’. Para subscribirse a ella visite la siguiente página.
Noticias - Pacific World

Total visualizaciones: 2.820