Unicaja firma un nuevo acuerdo de colaboración con el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

25/04/2014 - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El pasado día 21 de abril, Unicaja firmó un nuevo acuerdo con el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) por el que la entidad financiera ofrece, un año más, una colaboración económica para la actividad del Palacio y se mantiene como miembro del Club de Empresas FYCMA.

Esta figura del Club de Empresas FYCMA pretende potenciar el compromiso empresarial en la dinamización de la actividad económica y social a través de la organización de eventos.

Este acuerdo se enmarca dentro del interés de Unicaja, entidad que respaldó desde el inicio la construcción y puesta en marcha del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, por apoyar aquellas iniciativas dirigidas a favorecer y facilitar el impulso económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, de Málaga.

De este modo, se mantiene el eje de unión entre ambas entidades que tiene como finalidad potenciar la economía de Málaga, permitiendo que empresas e instituciones participen del potencial económico y social que ofrece la actividad de ferias y congresos que lleva a cabo FYCMA durante todo el año. El concepto de "club de empresas" se enmarca en la importancia que en la actualidad se le ofrece a la responsabilidad social empresarial (RSC), elemento clave en el desarrollo de una óptima estrategia corporativa y con beneficios visibles para todas las partes. Actualmente FYCMA tiene como miembros del Club de Empresas a Unicaja y a la Universidad de Málaga (UMA).

Noticias - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Total visualizaciones: 3.165