IAPCO nombra a un nuevo presidente

06/03/2014 - IAPCO

Michel Neijmann, socio director de K2 Conference & Event Management Co. (Estambul, Turquía), ha sido nombrado nuevo presidente de IAPCO desde el 1 de abril, día cuando tomará posesión de su nuevo cargo.

"Se trata de un emocionante capítulo nuevo de mi carrera", afirmó Neijmann, "y me comprometo a mantener los pilares de IAPCO basados en la calidad y la educación. Mis principios rectores serán el Plan Estratégico Decenal al que adhiere IAPCO, siempre buscando defender los valores fundamentales y los objetivos a largo plazo de la asociación".

"Durante los mandatos del anterior Presidente, se han introducido unas innovaciones interesantes en la agenda de IAPCO: la Beca Albert Cronheim, el Premio a la Innovación de IAPCO para OPCs, el Programa de Embajadores de IAPCO, y la clase magistral Meetings, entre otras muchas. Mi intención es seguir con este programa de desarrollo, asegurando en todo momento nuestras estrictas normas de calidad por las que somos conocidos en el sector".

Sobre Michel Neijmann
Después de varios años trabajando de forma temporal en el sector de reuniones y congresos, Neijmann comenzó su trayectoria profesional en el sector en 1989, trabajando a tiempo parcial para la Sociedad Europea de Cardiología. Después de licenciarse, Neijmann empezó a trabajar para Congrex en 1997, donde se dedicaba a organizar un gran número de congresos internacionales. Cambiando de enfoque, decidió cursar un máster en Periodismo en 2003. Cuando regresó al sector a finales del mismo año, una serie de puestos le llevó de Estambul a AIM Group en Roma y, en 2010, de vuelta a Estambul como socio director de K2. Neijmann ha sido miembro de la Academia de Formación de IAPCO desde 2006.

Total visualizaciones: 2.797