Cooltra se suma a la movilidad sostenible con su flota de motos eléctricas

25/04/2012 - Cooltra Motos - The Scooter Company

Las motos eléctricas de última generación de Cooltra son de uso urbano y tienen las mismas prestaciones que una moto de 125cc.

Cooltra presenta su flota de motos eléctricas de última generación en Barcelona y Valencia. La empresa Cooltra es pionera en el sector de vehículos eléctricos en España. Con esta iniciativa Cooltra apuesta por la movilidad sostenible, con una flota de más de 30 motos eléctricas.

Las motos eléctricas de última generación de Cooltra son de uso urbano y tienen las mismas prestaciones que una moto de 125cc. Las motos eléctricas tienen un tiempo de carga aproximadamente de 3h y una autonomía de 80km.

Varias son las empresas y particulares que se han sumado al cambio gracias a las motos eléctricas, tanto como medio de transporte para circular por la gran urbe, como alternativa de movilidad para aquellas empresas de gran envergadura. El grupo textil español Inditex ha puesto a disposición de sus empleados varias motos eléctricas Cooltra, para desplazarse entre los pabellones de su planta de producción en A Coruña.

Actualmente, la ciudad de Barcelona cuenta con 37 estaciones y más de 200 puntos de recarga instalados por toda la ciudad para facilitar a los usuarios e incentivar el uso de este medio de transporte.

Las estaciones de recarga para motos eléctricas suministran energía verde proveniente de fuentes renovables, libres de emisiones contaminantes y de gases de efecto invernadero.

Cooltra se suma a la movilidad sostenible con su flota de motos eléctricas

Cooltra se suma a la movilidad sostenible con su flota de motos eléctricas


Total visualizaciones: 5.402