Andalucía Sabor: I Feria Internacional de la Alimentación

24/07/2007 - FIBES

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá del 25 al 27 de septiembre Andalucía Sabor, el I Feria Internacional de la Alimentación, un nuevo evento dedicado en exclusiva a los profesionales del sector, en el que la industria agroalimentaria andaluza dará a conocer sus productos y su capacidad de negocio.

Andalucía: una potencia agroalimentaria de orden mundial
Esta feria tiene como principal objetivo el de difundir la oferta agroalimentaria andaluza para generar nuevas e interesantes oportunidades de negocio, tanto en el territorio nacional como internacional. Andalucía se ha consolidado en los últimos años como potencia agroalimentaria de orden mundial, con una facturación superior a los 12.000 millones de euros y una balanza comercial altamente favorable, que reporta beneficios de casi 2.500 millones.

Ferrán Adrià y Juan Mari Arzak
Las actividades previstas en el programa incluirán misiones comerciales con operadores de primera línea, catas, degustaciones y demostraciones a cargo de las empresas expositores. Por otra parte, restauradores y chefs nacionales e internacionales de la talla de Ferrán Adrià, Juan Mari Arzak y Pierre Gagnaire presentarán sendas ponencias durante el certamen.

Andalucía Sabor, que ahora celebra su primera edición, será sin duda el punto de mira de los profesionales de la alimentación y la alta gastronomía.

Total visualizaciones: 8.525