La ICCA alcanza un número récord de afiliados en agosto de 2011

09/09/2011 - ICCA

Catorce empresas y organizaciones de 12 países de los cinco continentes se afilaron a Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) en agosto, un número récord para lo que tradicionalmente ha sido un mes relativamente tranquilo.

Los nuevos miembros incluyen Township Patterns, una empresa social sudafricana que emplea a mujeres anteriormente desaventajadas para hacer productos ecológicos para conferencias, el Ministerio de Turismo de Omán, MICE China, el editor líder del sector chino de congresos y reuniones, y el Grand Hotel Palace de Tesalónica, Grecia.

Martin Sirk, director general de la ICCA, comentó: "A pesar del difícil entorno económico internacional, estamos encantados con el aumento de afiliados, incluso de países que lo están peor, y para finales de año calculamos que tendremos más de 90 nuevos miembros. Estoy seguro que esto se puede achacar al continuo atractivo del mercado internacional de reuniones asociativas y la pertinencia de las herramientas, bases de datos y oportunidades de negocio de la ICCA, que precisamente están orientadas hacia este segmento resistente".

Noticias - International Congress and Convention Association (ICCA)

Total visualizaciones: 4.312