El Restaurante La Bola obtiene su acreditación de la marca de calidad Madrid Excelente

20/08/2011 - La Bola

El sello "Madrid Excelente" certifica el compromiso del Restaurante La Bola con la innovación, haciendo de la mejora constante, la satisfacción de sus clientes y la contribución activa al desarrollo económico y social, tres de sus principales baluartes.

El pasado día 17 de agosto de 2011, Doña Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente, hizo entrega al Restaurante La Bola de una placa conmemorativa de la licencia de uso de la marca de garantía Madrid Excelente, con la cuenta desde 2008, y que acredita que la compañía cumple con los estándares de excelencia en gestión. Esta licencia se concede por un plazo de tres años prorrogables y con un seguimiento de revisiones cada año.

El Restaurante La Bola obtiene su acreditación de la marca de calidad Madrid Excelente

El Restaurante La Bola obtiene su acreditación de la marca de calidad Madrid Excelente



La concesión del sello "Madrid Excelente" por parte del Gobierno Regional se produce tras un exhaustivo proceso de evaluación y verificación de los principales aspectos del negocio. Asimismo, certifica el compromiso de La Bola con la innovación y la mejora constante, la satisfacción de sus clientes y la contribución activa al desarrollo económico y social de la comunidad autónoma de Madrid.

Para la obtención de esta marca de calidad, la Comisión de Calidad de "Madrid Excelente" evaluó tres criterios fundamentales: la excelencia, la responsabilidad social corporativa y la confianza de los clientes y todos aquellos aspectos de mejora que año tras año acomete la organización para el mantenimiento del sello de calidad "Madrid Excelente".
Noticias - La Bola

Total visualizaciones: 6.202