AV Medios patrocina Mentes & Moda

17/12/2010 - AV Medios

AV Medios participó como patrocinador y puso a disposición de la organización todos los medios audiovisuales para el certamen, iluminación, sonido, proyección y grabación en la primera edición del encuentro Mentes & Moda organizado por Fedeco y Más Cuota, durante la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) en el recinto ferial IFEMA, con el objetivo de que las empresas nacionales dedicadas al mundo de la moda vendan más y mejor.

El encuentro también reivindicó la creatividad española, recalcando la importancia de la moda para la economía y el posicionamiento de España subrayando su relevancia como uno de los elementos de expresión más representativos de las personas.

Más de 300 asistentes, profesionales del mundo de la moda y medios de más de 100 empresas diferentes se dieron cita en este evento con la intención de conocer las últimas tendencias del sector y aprender de primera mano, los trucos para salir en la prensa y qué deben hacer para tener más presencia en las revistas de moda y tendencias.

AV Medios patrocina de <i>Mentes & Moda</i>

AV Medios patrocina de Mentes & Moda



Para ello, importantes directivos de grandes empresas, como Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google España, Charo Izquierdo, Directora de Yo Dona, Borja Oria, Presidente de Acotex y Consejero de Musgo, entre otros, mostraron su enfoque y vaticinaron el futuro de este sector en Internet, que no podía ser más positivo debido a la clara expansión de un mercado que sabe reinventarse y adaptarse a los tiempos que corren, pero donde la fidelización del cliente se hace cada vez más compleja.

Todo ello aderezado por el carismático periodista Javier Reyero, quien supo conducir el acto con la naturalidad que le caracteriza. Al terminar, El Corte Inglés sorteó tres vales de compra para promocionar su nueva tienda situada en la céntrica calle Serrano, Coca-Cola Light expuso siete exclusivas botellas diseñadas por creadores españoles de moda. Ambas compañías, junto con la colaboración de AV Medios, especializada en producción de eventos y responsable técnico de Mentes & Moda, y Logisfashion, empresa de logística para firmas de moda, fueron las responsables de que este encuentro fuera todo un éxito gracias a su apoyo.

Total visualizaciones: 5.877