AV Medios miembro patrocinador por quinto año consecutivo del Congreuem 2010

25/09/2010 - AV Medios

El 18 de mayo tuvo lugar la VI edición de Congreuem 2010, en el Hotel Meliá Castilla, organizado por los alumnos del Master en Gestión del Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas OPC de la Universidad Europea de Madrid.

Allí se dieron cita estudiantes y personalidades del sector turístico, además de contar con la presencia y el apoyo de Abel Matutes, presidente de la Mesa del Turismo, y el director del Madrid Convention Bureau, Alejandro Sansa.

A lo largo de la jornada se trataron temas diversos como son las redes sociales, la responsabilidad social corporativa, los recursos humanos, todos ellos temas muy influyentes y de actualidad en el sector.

AV Medios, como miembro colaborador-patrocinador del congreso, puso a disposición de la organización todos los medios audiovisuales necesarios para el desarrollo del evento, iluminación, sonido y proyección.

Se situó una pantalla de proyección frontal, con un proyector de 5.500 lúmenes, para ofrecer apoyo a las palabras de los ponentes. En aquellos lugares con menos visibilidad se instalaron dos pantallas de plasma de 50 pulgadas en los laterales donde se emitieron vídeos y presentaciones. Asimismo se instaló un equipo de sonido de seis cajas acústicas distribuidas a lo largo de toda la sala.

AV Medios en el Congreuem 2010

AV Medios en el Congreuem 2010



Después de la pausa-café se puso a disposición de los ponentes cinco micrófonos de solapa para una mesa redonda, moderada por Don Vicente Serrano, presidente de OPC Andalucía, tratando diferentes temas bajo el título de la innovación en los eventos.

La recaudación se entregó a Don José Miguel Lara Candel, director de Captación de Fondos de Cruz Roja de Madrid.

Total visualizaciones: 6.010