Zaragoza Congresos muestra su oferta a agencias madrileñas y en Frankfurt

Los pasados jueves y viernes, varias empresas organizadoras de eventos e incentivos de Madrid experimentaron las posibilidades de Zaragoza como destino MICE. Los asistentes provenían de las agencias B Destination Travel Services, Grupo ALFESP y 3 Events. Todos ellos visitaron las principales sedes de congresos de la ciudad (los dos Palacios de Congresos – coincidiendo además con el salón del turismo aragonés ARATUR-, el Paraninfo, el Centro de Congresos Ibercaja Patio de la Infanta), así como los espacios singulares de la zona Expo.

Los asistentes coincidieron en que la ciudad ofrece muchas y variadas posibilidades para diversos tipos de eventos y en que es un destino muy interesante y atractivo gracias también a sus excelentes comunicaciones con la capital.

Además, durante esta semana Zaragoza Congresos será uno de los destinos presentes en el stand E300 de Turespaña durante la feria IMEX de Frankfurt, una de las citas más importantes del sector de eventos a nivel europeo que reúne a los principales actores MICE en torno a tres intensos días de reuniones one-to-one.

Publicado
14/05/2018