Your Dream Golf organiza un concurso en el Cerrado del Aguila Golf Resort

Image

El próximo día 4 de diciembre, Your Dream Golf, empresa especializada en eventos de golf, celebrará un singular concurso en el Cerrado del Aguila Golf Resort, en Mijas, Málaga, en el que los participantes podrán ganar 500 euros.

El concurso consiste en sumar la edad del participante a su handicap y a la distancia de su mejor golpe en dos minutos. Habrá una categoría de hombres y mujeres –sólo para amateurs mayores de 18 años–, con un premio de 500 euros para los dos ganadores, además de importantes premios para los 10 primeros clasificados y un gran sorteo entre los participantes durante la entrega de premios.

Las marcas más importantes pondrán a disposición de los participantes material de golf para que lo prueben y si dan el golpe ganador con el material que están probando se lo llevan.

Para preinscribirse, envíe la siguiente información a reservas@dondejugaralgolf.com: nombre; móvil; fecha de nacimiento; licencia federativa; handicap. La preinscripción cuesta 3 euros por intento de dos minutos.

Publicado
17/11/2010