Yogures al gusto y "superalimentos", la nueva apuesta saludable del desayuno de Ibiza Gran Hotel

Published
11/09/2015

El buffet reúne más de 400 exquisiteces, entre las que se encuentran alimentos saludables.

Quienes se preocupan por cuidar su salud –y la línea– incluso durante las vacaciones, encontrarán en el desayuno de Ibiza Gran Hotel su mejor aliado. Además de suculentas referencias, como la fuente de chocolate, la nueva panadería artesanal (con más de 20 tipos de panes diferentes), la estación de gofres o la de embutidos frescos, el equipo de cocina ha innovado esta temporada para confeccionar el desayuno más completo y saludable de la isla.

Una de las novedades saludables de la temporada es la estación de yogures, donde cada cliente personaliza el suyo, pudiendo elegir entre el griego o el natural desnatado. Después se añaden siropes al gusto (frambuesa, mango, agave…) y toppings, entre los que cabe destacar los frutos rojos (arándanos, grosellas, frambuesas y moras) y muesli de agricultura ecológica.

Además, para mejorar las cualidades nutricionales del yogur, se incorporaron a esta estación los conocidos como "superalimentos", muy presentes en las nuevas tendencias dietéticas, por sus numerosos beneficios para preservar la salud. La maca (raíz de los andes de Perú con propiedades energizantes y benéficas para el sistema nervioso), y la espirulina (alga muy utilizada por constituir una gran fuente de vitaminas, proteínas y minerales), son sólo algunos ejemplos.

El desayino en el Ibiza Gran Hotel

Anuncio