Ya se pueden presentar solicitudes para el premio ibtm world Technology and Innovation Watch 2015

Image

ibtm world, antes EIBTM, la feria global líder en la industria de reuniones y eventos, acaba de anunciar que ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para el galardón Technology and Innovation Watch 2015 Award (antes Technology Watch).

Graeme Barnett, director principal de exposiciones de ibtm world, que hizo el anuncio en el Event Tech Lab, que tuvo lugar durante la London Tech Week, comentó: "Esta nueva denominación global para el premio ilustra su evolución, reconociendo la importancia tanto de la innovación como de la tecnología en la industria".

El proceso que siguen los miembros de jurado para elegir al ganador también ha sido modificado, y ahora elaborarán una lista de las "10 principales innovaciones para impulsar la industria". Estas 10 candidaturas tendrán la oportunidad de exponer sus innovaciones en la Innovation Zone durante la feria, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre de 2015.

Los miembros del jurado escogerán también a una de estas 10 principales innovaciones como ganadora del premio Technology and Innovation Watch 2015, que se beneficiará de una campaña promocional global (con el apoyo de ibtm world), presencia en la Innovation Zone y la oportunidad para presentar su solución ganadora durante la feria.

Barnett prosiguió: "La Innovation Zone es un espacio muy apreciado por los participantes, ya que sabemos que tienen cada vez más interés en el impacto que puede tener la tecnología en los eventos y cómo los puede mejorar. Por lo tanto, tiene mucho sentido disponer una zona dedicada en ibtm world donde los expositores pueden mostrar las prestaciones de sus últimas innovaciones ante todas las partes interesadas de la industria de los eventos".

Peter Komornik, CEO de sli.do y responsable de una de las 10 principales innovaciones de 2014, afirmó: "Gracias a las reuniones que tuvimos durante la feria, hemos podido entablar relaciones y establecer nuevas asociaciones con la gente a la que conocimos en la Innovation Zone. Además, la retroalimentación que recibimos directamente en la Innovation Zone nos fue muy útil para desarrollar nuevas prestaciones para nuestros clientes".

Compuesto de expertos de todo el mundo y presidido por el experto en tecnología para reuniones, Corbin Ball, entre los miembros del jurado de la edición de 2015 de ibtm world Technology and Innovation Watch se encuentran Stefania Conti-Vecchi, fundadora y CEO de EVENTagist, Michelle Bruno, periodista especializado en tecnología de Bruno Group Signature Events, Christine Fuchs, fundadora de The Social Fox, Paul Hussey, director de The Conference Doctor, Ruud Janssen, fundador de TNOC.org y co-fundador de EMG, y Padraic Gilligan, socio director de SoolNua. Además, el jurado incluirá a un nuevo miembro este año: James Morgan, co-fundador de Event Tech Lab y catedrático de Turismo y Eventos de la Universidad de Westminster.

Morgan comentó: "Me ilusiona poder trabajar con los miembros del jurado de ibtm world para seleccionar al ganador de este premio de larga tradición que facilita una mayor integración de la tecnología en los eventos de todo tipo. La velocidad de la innovación tecnológica significa que los profesionales atareados de la industria siempre tienen que ponerse al día. La Innovation Zone proporciona una plataforma de formación que permite a estos profesionales explorar la gran cantidad de tecnologías que pueden beneficiar a sus eventos y participantes".

El plazo de presentación (gratuita) de candidaturas ya está abierto en: www.ibtmworld.com/techwatch. El plazo terminará el viernes, día 4 de septiembre.

Para más información sobre la Innovation Zone visite: www.ibtmworld.com/innovation.

Aquellas empresas que proporcionan servicios o soluciones tecnológicas para eventos y que tengan interés en exponer en la feria y en beneficiarse del acceso a una red global de algunos de los principales compradores de la industria de los eventos deben enviar un correo a shane.lewis@reedexpo.co.uk o visitar www.ibtmworld.com/technology.

Publicado
10/07/2015