Ya está abierto el plazo para la presentación de solicitudes del programa de compradores invitados de EIBTM

Image

El Foro EIBTM y unas sesiones formativas remozadas fortalecen el programa de la próxima edición del evento.

A punto de celebrar su 25º aniversario, EIBTM ha presentado algunas nuevas iniciativas y novedades del programa de compradores invitados, que mejorarán la experiencia de los profesionales del sector de congresos y reuniones que asistan al evento que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre de 2012 en Fira Gran Vía, Barcelona.

EIBTM 2012 comenzará con el Foro EIBTM, un evento nuevo centrado en la formación, que se celebrará el lunes, día 26 de noviembre. Este foro tendrá unos contenidos inspiradores para preparar el terreno para los tres días de negocios que le seguirán en la zona de exposición, además de brindar a los profesionales del sector la oportunidad de conocerse y realizar el networking.

Habrá más de 60 sesiones formativas, divididas en distintos bloques diseñados para compradores corporativos, asociativos y de agencias, cuyos contenidos han sido elegidos por el sector, incluyendo sesiones especialmente pensadas para el sector del turismo de negocios y la vuelta del "gran debate asociativo".

Además de dicho programa de sesiones, también se celebrarán otras sesiones en las áreas especializadas de la zona de exposición, que permitirán a los organizadores profesionales aprovecharse de contenidos formativos virtuales, presentados en forma de sesiones cortas y directas sobre asuntos como la sostenibilidad y el futuro del sector. Para consultar el programa de formación completo de EIBTM, visite: www.eibtm.com/education.

Rohit Jain, director de tours de Bespoke Tours (India), que asistió como comprador invitado a la edición de 2011 de EIBTM, comentó: "A mi parecer, la oportunidad que te brinda EIBTM para aprender sobre los mercado emergentes es uno de los mejores aspectos del evento. Es una oportunidad fantástica para encontrarte con contactos actuales y hacer nuevos; EIBTM proporciona una plataforma unificada para facilitarlo todo".

Graeme Barnett comentó: "Seguimos esforzándonos para proporcionar a los compradores invitados un servicio personalizado de cinco estrellas, incluyendo una agenda personalizada de citas preconcertadas con los expositores internacionales de su elección y un programa de formación profesional diseñado para satisfacer sus necesidades".

"Los compradores invitados se beneficiarán de vuelos complementarios a Barcelona desde una amplia selección de aeropuertos y, este año, hay un mayor número de opciones de vuelo desde aeropuertos de Alemania, el Reino Unido y los EE.UU. Además, a los compradores invitados se les alojará en uno de los mejores hoteles de 4/5 estrellas de Barcelona".

"El programa de compradores invitados también incluirá el acceso a varios eventos de networking, traslados complementarios desde el hotel al lugar de celebración y a los distintos eventos y viceversa, además del acceso a las salas VIP localizadas en la zona de exposición".

Para más información sobre el programa de compradores invitados, visite: www.eibtm.com/hosted, y para solicitar una plaza: www.eibtm.com/hbreg.

EIBTM 2012 tendrá lugar del 27-29 de noviembre en Barcelona, y el Foro EIBTM, el 26 de noviembre.

Publicado
22/09/2012