XII Congreso de Turismo Universidad y Empresa: turismo y gestión de espacios protegidos

Image

La Universidad de Castellón, a través de la Fundación Universidad y Empresa, ha organizado la doceava edición del Congreso de Turismo Universidad y Empresa: turismo y gestión de espacios protegidos, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo.

El congreso, que se celebrará en las instalaciones del edificio del Consejo Social de la universidad, tiene como objetivo aportar soluciones para una viabilidad adecuada de los espacios protegidos, donde el medio natural ha pasado de ser el simple soporte físico de la actividad a convertirse en parte fundamental de la experiencia turística. En consecuencia, la actividad turística en espacios naturales protegidos se encuentra en clara expansión, por ese clima que ha creado la nueva sociedad en continua transformación. De hecho, su demanda crece a ritmos superiores al 10% (World Resources Institute), mientras que la media de crecimiento del turismo a nivel mundial es del 4.3%, siendo previsible que se mantenga la tendencia al crecimiento turístico en los espacios naturales en los próximos años.

Habrá un amplio programa de ponencias presentados por docentes de universidad españolas y extranjeros, además de diversas actividades sociales.

Para más información sobre el congresos, tarifas e inscripciones llame al 964 387 222.

Publicado
08/03/2009