www.RocBlancHotels.com se renueva

Image

El grupo hotelero andorrano Roc Blanc Hotels, cuyos establecimientos termales en Andorra el Hotel Roc Blanc y en la Costa Daurada el Termes Montbrió son un referente turístico, estrena nueva página Web "más moderna, funcional y con un mejor servicio para los usuarios" según palabras de Roger Moragues –Director comercial y MKT–.

Los contenidos y el diseño se han actualizado con el objetivo de mejorar la navegación y la accesibilidad de los usuarios basándose en importantes mejoras en la programación del sistema de reservas online, que permite al usuario realizar un mayor número de gestiones e incluso reservar para empresas y colectivos beneficiándose de las mejoras ofertas.

El nuevo diseño ve reforzado el apartado de contacto y atención al cliente con la introducción a las redes sociales de Facebook y Twitter para poder interactuar con los clientes de Roc Blanc Hotels.

La página, cuyos contenidos están actualmente en castellano, prevé en breve la ampliación al catalán, inglés, francés y ruso.

Les invitamos a descubrir www.RocBlancHotels.com y conocer de primera mano los atractivos de estos emblemáticos establecimientos hoteleros expertos en termalismo vacacional y eventos.

Publicado
04/03/2010