WorldMate triunfa en los Premios a la Innovación Móvil en Viajes de EyeforTravel

Image

La empresa subsidiaria de CWT se alza con un galardón por tercer año consecutivo.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado hoy que WorldMate, su empresa subsidiaria de tecnología móvil, se alzó con el galardón a la "Mejor Experiencia Móvil de Viajes para el Usuario" en los Premios a la Innovación Móvil en Viajes de EyeforTravel celebrados el pasado 17 de marzo en San Francisco.

Es el tercer año consecutivo que WorldMate obtiene un triunfo en estos premios. En esta ocasión, el galardón recibido se encuadra en una categoría que reconoce a las empresas que adoptan nueva tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios de dispositivos móviles. Desde que empezara a participar en estos galardones en 2010, WorldMate ha sido premiada en todas las ediciones. En 2013, CWT obtuvo una doble victoria: WorldMate se alzó con el primer puesto en las categorías "Mejor Aplicación Móvil" y "Mejor Estrategia Móvil".

Ian Berman, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de WorldMate comentó sobre el premio lo siguiente: "Estamos encantados de haber sido galardonados por proporcionar a los usuarios una experiencia única, algo que es parte integral de nuestro éxito. Nuestra aplicación WorldMate es utilizada por más de 10 millones de viajeros y buscamos proporcionar a todos y cada uno de ellos una experiencia asombrosa mediante la satisfacción de las necesidades que puedan tener antes y durante sus viajes".

David Moran, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Estrategia Empresarial Global de CWT, añadió: "En CWT seguimos invirtiendo en nuestra oferta digital y, particularmente, en nuestros servicios móviles para que nuestra aplicación sea la primera opción tanto de viajeros como de gestores de viajes. Queremos proporcionar a los viajeros una experiencia personalizada y única allí donde estén e independientemente de cómo elijan interactuar con nosotros".

Las soluciones móviles forman parte de la oferta de CWT a sus clientes y viajeros. La aplicación móvil de CWT, CWT To Go, que cuenta con tecnología de WorldMate, se ha puesto a disposición de los usuarios de Windows Phone recientemente y en la actualidad cuenta con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 en la tienda de aplicaciones de Apple. Los desarrollos previstos para este año son: la posibilidad de realizar reservas hoteleras a través de la aplicación y su lanzamiento en nuevas plataformas.

Publicado
11/04/2014