#WineandTwitsMelia, vinos, networking y redes sociales

Image

El complejo hotelero Meliá Villaitana celebra el próximo 23 de noviembre un evento que mezcla el marketing experiencial y los medios sociales.

El complejo Meliá Villaitana celebra este fin de semana un evento donde las redes sociales serán el epicentro. #WineandTwitsMelia es el hashtag bajo el cual se configurará un acto que mezclará la experiencia de los sentidos, la creatividad y las nuevas tecnologías, teniendo como objetivo final el desarrollo del networking.

El evento se configurará en el entorno del vino, los ibéricos y/o sus maridajes. Bodegas PradoRey serán los encargados de hacer la cata-degustación de varios vinos, incluyendo una clase magistral impartida por un experto enólogo. Por su parte, Jamones DeMaria será la responsable de deleitar a los asistentes con las piezas de jamón ibérico de Guijuelo.

Este acto será transmitido y guiado por las redes sociales del complejo, con las cuales los asistentes interactuarán en todo momento, describiendo su experiencia gastronómica.

Con la organización de esta particular reunión, el Meliá Villaitana marca el camino hacia una nueva forma de entender el networking. Las posibilidades que ofrece el 2.0 están por descubrir, y la combinación del marketing experiencial con las redes sociales es una prueba de ello. Los contenidos creados durante el desarrollo de la reunión –comentarios, fotografías, vídeos, posts, etc.– suponen una gran visibilidad en la red, mejoran el branding y son una estupenda arma de fidelización, captación de leads y potenciales clientes.

El evento es abierto, con un coste de 25€ con el que se puede disfrutar de la cata de vinos de las Bodegas PradoRey, degustar los ibéricos de bellota de Jamones DeMaría y un cóctel con el que disfrutar de un agradable y productivo networking.

#WineandTwitsMelia, vinos, networking y redes sociales

Sobre el Meliá Villaitana
El complejo hotelero se caracteriza por ofrecer un servicio exclusivo en unas instalaciones de ensueño tanto para ocio como negocio. Su superficie es de 1,6 millones de m2 y se encuentra situado entre la costa del Mediterráneo y la Sierra Cortina de Finestrat, con impresionantes vistas sobre la bahía de la Costa Blanca. Su oferta de ocio incluye dos impresionantes campos de golf Nicklaus Desing que rodean el complejo, dos canchas de tenis, seis de pádel y 5.000m2 de piscinas. Asimismo, cuenta con un spa &: wellness center con 1.200m2, que esconden 13 salas de tratamientos, masajes, piscinas dinámicas, estaciones de contraste, flotarium, solárium y gimnasio.

Publicado
19/11/2012