W Barcelona abrirá dos grandes espacios para reuniones y celebraciones

Image

Con estos dos nuevos espacios, el hotel sumará casi 4.000m2 ultramodernos, incluyendo una terraza panorámica con piscina, destinados a reuniones y celebraciones de todo tipo.

W Barcelona anuncia la próxima inauguración para esta primavera de dos nuevas instalaciones ideales para eventos: un espacio de 590m2 inspirado en los yates de lujo y una renovada terraza con piscina infinity.

Con estos nuevos proyectos, diseñados por el estudio londinense de arquitectura e interiorismo Bowler James, el hotel –sinónimo del diseño más vanguardista, icónico y exclusivo– multiplica sus posibilidades y consolida su posicionamiento como el hotel más diferenciado y completo a orillas del Mediterráneo.

Luz natural, una terraza con encanto y espectaculares vistas al mar serán los máximos atractivos de Breeze, el nuevo espacio para eventos de W Barcelona, que dispondrá tanto de entrada por el hotel como de acceso independiente por la plaza Rosa dels Vents para aquellos grupos que no estén alojados en el hotel. Una gran sala de 150m2 (The Breeze Room) y un agradable espacio al aire libre (The Breeze Terrace), a los que se añadirán tres estancias más de 80m2 cada una (Breeze 1, 2 y 3), todas ellas con su propia terraza para disfrutar del aire libre.

The Breeze Room

W Barcelona reformará su terraza Away para satisfacer la creciente demanda de eventos junto a la piscina, con fantásticas vistas panorámicas de la ciudad y del mar. Sun Deck, concebida para que los visitantes se puedan sentir como si sobrevolaran el Mediterráneo, destacará por un diseño fresco y contemporáneo, en línea con la arquitectura del hotel.

Desde un cóctel junto a una moderna piscina infinity hasta la ceremonia de boda más romántica y refrescante; Sun Deck será el escenario perfecto para todo tipo de eventos privados. Gracias a su conexión con la terraza del salón de reuniones Great Room de W Barcelona, este renovado enclave podrá acoger encuentros de hasta 600 personas.

La piscina infinity

Publicado
03/01/2015