Vive la aventura del vino con Es.cultura

Image

¿Preparados para conocer de primera mano los secretos del más famoso de los brebajes españoles?

La historia y el desarrollo de la cultura española han estado históricamente ligados a la industria vitivinicultora, por lo que Es.cultura (Eventos + Comunicación) propone un divertido rally tematizado que permite a los participantes adentrarse en una "aventura del vino" por el centro de la ciudad.

Todas las pruebas diseñadas en esta actividad de team building implican una enseñanza acerca de la historia y los monumentos de la ciudad, así como sobre el proceso de elaboración del vino, de manera que los participantes aprendan acerca la cultura de la localidad, con la colaboración de la gente del lugar, para que disfruten de los secretos, patrimonio, y curiosidades que Es.cultura pone a su alcance.

Esta divertida opción para fomentar el trabajo en equipo se desarrollará en lugares de interés turístico (conventos, casas palacio, iglesias, alcázar, museo, bodegas, etc.) de cualquier ciudad española. Las pruebas van relacionadas directamente con el lugar en el que se encuentren.
Nos encontramos por tanto ante una actividad de team building divertida que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo, dando la posibilidad de realizar un incentivo de empresa mezclando cultura y gastronomía, y como ya es costumbre en todos los programas de Es.cultura (Eventos + Comunicación), ofreciendo una experiencia sensorial inolvidable.

La aventura del vino de Es.cultura

Publicado
19/02/2014