Vision Communication promueve las Smart Cities en Europa

Conseguir una mejor calidad de vida en las ciudades a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Este es el objetivo de Green Digital Charter, la nueva iniciativa de la red de ciudades europeas Eurocities. El objetivo de la iniciativa es promover acciones locales para hacer frente a retos globales como el cambio climático y así conseguir, en última instancia, unas ciudades más sostenibles.

El pasado mes de abril, políticos y expertos en tecnologías de Smart Cities provenientes de toda Europa se reunieron en la ciudad francesa de Rennes, en el foro organizado por Eurocities sobre la transformación digital de las ciudades. La idea del evento era poner en contacto a los proveedores de tecnología con las administraciones locales para llevar a cabo conjuntamente esta transformación en las ciudades europeas.

Vision Communication acompañó a Eurocities en la organización del evento, llevando a cabo la campaña de comunicación del mismo que incluyó, entre otros, la cobertura por redes sociales y la producción de un vídeo de promoción y resumen.

Momentos del evento

Publicado
06/07/2016