Vision Communication celebra su séptimo aniversario

Vision Communication acaba de celebrar su séptimo aniversario. El mes pasado, el equipo de la agencia se encontró con sus socios, colaboradores y clientes en Dux Cocktails & Gins, en el barcelonés barrio de El Borne, para pasar una noche llena de música en directo, refrigerios y con un ambiente de lo más festivo. Todo ello para celebrar los logros y éxitos que Vision Communication ha conseguido en los últimos siete años. El evento culminó con un discurso del fundador de la empresa, Ramon Vila, en el que destacó los retos superados en los últimos años, así como los nuevos objetivos que se proponen para el futuro. Durante el evento, se emitió un video animado producido y dirigido por el equipo de Vision y un pastel de dos pisos también hizo su aparición.

Vision Communication junta las dos pasiones de su equipo: desarrollo y comunicación. El compromiso de Vision de promover la tolerancia, la libertad y la igualdad en los sectores de desarrollo medioambiental y social a través de la creatividad ha llevado a la empresa a desarrollar una visión innovadora dirigida a mejorar el mundo a través de la comunicación. Es lo que ellos llaman Comunicación para la Acción. En los últimos meses, la agencia ha trabajado en temas como la lucha contra el desempleo, la integración de refugiados o una nueva plataforma para el sector medioambiental, entre muchos otros.

No es ningún secreto que en la última década, el mundo ha sido testigo de la evolución e implementación de nuevas ideas en áreas fundamentales para el desarrollo. Vision Communication ha apoyado continuamente los esfuerzos que se hacen para promover la innovación en estas áreas, al mismo tiempo que se establecía como una agencia de comunicación valorada y respetada a nivel internacional.

Vision Communication, que nació durante la mayor crisis económica de las últimas décadas, se enorgullece de celebrar su séptimo aniversario y espera continuar con su misión de desarrollar comunicación para la acción durante los próximos años.

Feliz Cumpleaños, Vision Communication – y gracias a todas las personas con las que se han cruzado nuestros caminos durante los siete últimos años.

Vision Communication celebra su séptimo aniversario

Publicado
17/01/2017