Virgin Atlantic Airways se alía con The Meetings Show para exponer sus servicios especializados

Image

The Meetings Show ha confirmado una alianza con Virgin Atlantic, en virtud de la cual ambas organizaciones dispondrán de más oportunidades para aumentar su visibilidad y llegar a compradores de todo el sector de congresos y reuniones. En particular, Virgin Atlantic apoyará las iniciativas de The Meetings Show para captar a un mayor número de compradores de las Américas.

"Uno de los principales objetivos de Virgin Atlantic es aumentar su presencia en nuestros mercados especializados, incluyendo reuniones, incentivos y viajes para grupos", confirmó Rebecca Duncan, directora de Desarrollo de Alianzas, MICE y Grupos de Virgin Atlantic. "Un aspecto clave de nuestra solución pasa por exponer Virgin Atlantic en los principales eventos del sector, como The Meetings Show, que es claramente líder del mercado en su sector en el Reino Unido".

Además de exponer los servicios MICE de Virgin Atlantic, su presencia en The Meeting Show le dará la oportunidad de resaltar su experiencia en la industria de los eventos. Le permitirá también extender su amplia gama de alianzas exitosas con destacadas agencias, corporaciones, asociaciones y socios, así como varios premios a la "mejor aerolínea" que le han sido otorgados en eventos del sector en todo el mundo.

"Con su modelo de negocio basado en un programa de compradores invitados, un enfoque en hacer negocios y fantásticas oportunidades de networking", prosiguió Duncan, "The Meetings Show es el ideal socio para Virgin Atlantic aquí en el Reino Unido, y estamos muy contentos de formar parte de su elenco de expositores globales. Como consecuencia de nuestra participación en la feria esperamos conocer a compradores invitados cualificados y de alta calidad, relevantes para nuestro negocio, y estamos impacientes por acudir a Olympia".

Steve Knight, director de exposición de The Meetings Show, comentó: "Esta alianza con Virgin Atlantic aumentará el número que compradores americanos que acudan a la feria, además de demostrar una vez más nuestro compromiso de cumplir con nuestra promesa de ampliar el programa de compradores invitados. Virgin Atlantic es una de las marcas icónicas del sector de congresos y reuniones, y su credibilidad y experiencia se ajustan perfectamente a nuestros valores fundamentales. Estamos deseosos de empezar a trabajar con la aerolínea en los meses venideros para asegurarnos de que su experiencia en The Meetings Show le aporte un significativo retorno sobre la inversión".

Con más de 30 de los destinos internacionales más populares en su red, Virgin Atlantic es una buena elección a lo hora de organizar reuniones, incentivos, conferencias y eventos. Los pasajeros pueden elegir entre primera clase, clase turista premium y clase turista. Virgin Atlantic también ofrece vuelos internos entre Londres y Edimburgo, Manchester y Aberdeen. Para información sobre sus servicios MICE y para grupos contacte con Rebecca Duncan: +44 (0)844 871 5579 or Rebecca.Duncan@fly.virgin.com.

Organizado por Centaur Exhibitions, The Meetings Show, cuya próxima edición tendrá lugar del 8 al 10 de julio en Olympia, Londres, es uno de los principales eventos para los mercados emisores y receptores de turismo de negocios en el Reino Unido. El evento, organizado por profesionales del sector para profesionales del sector, destaca por su gran zona de exposición y oportunidades de networking y formación profesional.

Publicado
11/05/2014