Vino y mar: una combinación perfecta

Published
08/06/2013

Sensorial Espai Group lleva varios años combinando su oferta vinícola y gastronómica con actividades relacionadas con el mar.

Sensorial Espai Group, empresa especializada en experiencias vinícolas y gastronómicas, acaba de presentar varias experiencias orientadas tanto a empresas como a particulares, con un denominador común: La Manga del Mar Menor. Este paraíso entre dos aguas y destino privilegiado para organizar eventos náuticos todo el año, además de disponer de una gran oferta hotelera, cuenta con los moderno y amplios salones del Club Náutico de Lo Pagan.

A esta oferta hay que sumar las actividades complementarias para reuniones, convenciones e incentivos, diseñadas por Sensorial Espai Group. Por ejemplo, con "Skyline, Champagne y Mar", mientras navegan costeando el litoral del Mar Menor en una goleta o catamarán, a los participantes se les desvela el fascinante mundo del champagne, catando y degustando cinco emblemáticas variedades. Además cabe la posibilidad de diseñar otras temáticas vinícolas, todo ello acompañado de una selecta gastronomía.

Otras actividades incluyen regatas de empresa y "Golf Swing & Sea", una divertida actividad en un catamarán gigante que incluye una demostración de golf y asesoramiento personal a cargo de un golfista profesional para mejorar el swing de los participantes, entre otras actividades y sorpresas. Se utilizan bolas de golf biodegradables que, al entrar en contacto con el agua, se convierten en comida para los peces.

También cabe la posibilidad de realizar estas actividades en otras zonas y puertos de España.

Anuncio